Marcelo Tinelli y su visión política - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli y su visión política

El conductor del Bailando dijo que no tiene decidido su voto para las próximas elecciones y que ve a “un país que está bien”.

Marcelo Tinelli dejó de lado el Bailando por unos minutos y habló de política con Oscar González Oro en el programa matutino de radio “El Oro y el Moro” de Radio 10. El conductor dijo que aún no sabe a quién va a votar en las elecciones del año que viene y que siente "a un país que está bien", entre otras cosas.

“Siento que el país está bien, más allá de algunas cosas como el tema de la inseguridad, que me preocupa mucho por mis hijos. Hay que dejar a nuestros hijos un país hermoso como el que tenemos”, dijo Tinelli.

Con respecto a las elecciones del 2011, el conductor dijo que no tiene nada decidido y que no descarta ninguna posibilidad. Además, asegura que le lleva mucho tiempo evaluar cada formula y decidirse por lo que, a su criterio, es mejor. "Yo no descarto ninguna posibilidad de votar a nadie, hoy no tengo claro a quién voy a votar, lo voy a evaluar a partir de las propuestas de cada uno", dijo Tinelli.

 

Entre tantos temas que se tocaron en la charla, El Cabezón contó sobre la fiesta que organizó para celebrar los 9 años de la Fundación Ideas del Sur. Tinelli agregó que en Argentina hay mucha gente que se esfuerza por ver mejor al país.

Claro, Marcelo Tinelli no pudo evitar hablar sobre la Selección Argentina. Con respecto a la situación de Diego Maradona, el empedernido hincha de San Lorenzo dijo que banca al 10 y que desea que continúe en su cargo.

Por último, el conductor salió a bancar a Messi y asegura que para él sigue siendo el mejor jugador del mundo.

TE PUEDE INTERESAR