¿Belén Francese arrugó con Lola Ponce? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Belén Francese arrugó con Lola Ponce?


ShowMatch es una caja de sorpresas de dónde sale algo diferente cada noche. Belén Francese, durante la semana, se paseó por los programas de la tarde criticando a más no poder a Lola Ponce. Anoche, cuando la tuvo adelante suyo y era la oportunidad de decirle todo, se echó atrás.

Marcelo Tinelli produjo el encuentro tan esperado. Lola Ponce estaba en la pista y Belén Francese cerca del público presente. El conductor invitó a la vedettonga rubia a decirle a la cantante italo - argentina todo lo que pensaba de ella.

Allí comenzó el festival de las retractaciones. La autora de tantas rimas habló una maravilla atrás de la otra de Lola Ponce. “La admiro”, “es bella” y “me siento identificada” fueron solamente los primeros halagos. Le siguieron “las dos tenemos apellido italiano” (aunque esto no es correcto), “te banco a morir” y “lo mío son celos naturales”.

Las risas de los presentes no se hicieron esperar, incluso hubo un abrazo de Marcelo Tinelli para Belén Francese por lo cómico del momento. Para rematar, la escritora lanzó un clásico para este tipo de casos “fue todo culpa de los periodistas”, como si ella nunca hubiera dicho nada.

Que estuvo inteligente no se puede negar: evitó pelearse con la favorita para ganar el certamen.

TE PUEDE INTERESAR