Pasar al contenido principal

Los ganadores de las entradas teatrales son...

Cerró el concurso y ya se realizó el sorteo para ver gratis a Caracachumba a la carta, Tarde de Ronda o Circo Fokus Bokus. ¡¡Revisá tu mail por si fuiste afortunado!!

  • Silvana verá Tarde de Ronda este sábado 17
  • María Laura irá el sábado 17 a ver Circo Fokus Bokus
  • Gabriela irá a Tarde de Ronda este sábado 17
  • Sandra irá el sábado 17 Caracachumba
  • Gonzalo irá el domingo 18 a ver Circo Fokus Bokus.
  • Gustavo irá el Domingo 18 al circo o a Caracachumba

 

Los ganadores serán debidamente notificados a sus respectivos mails de contacto que dejaron para informarles cómo retirar las entradas.

 

En “Caracachumba a la carta” el público encontrará versiones renovadas de sus clásicos más conocidos, que el grupo desea compartir con las nuevas generaciones, los más chiquitos que los van a ver por primera vez.

Caracachumba, fiel a su formato de música, humor, trabalenguas, juegos con palabras y canciones rioplatenses propone una vez más la interacción con el público y una fuerte apuesta a lo teatral a partir de la puesta en escena y la incorporación del clown. Una original y exquisita escenografía con objetos deslumbrantes creada especialmente para este show, completa el marco visual  de este nuevo espectáculo.

En “Caracachumba a la carta” chicos y adultos verán y escucharán en vivo: piano, guitarra, acordeón, percusión, vientos, tambores, voces e instrumentos no convencionales, instrumentos con objetos y objetos que se convierten en instrumentos.

 

“Tarde de Ronda”  es el nuevo espectáculo del grupo 5 EnCantando, una celebración de música y poesía a través de la fantasía, el juego, el humor y la danza, con dirección de Teresa Duggan.

Las protagonistas son las rondas tradicionales, transmitidas de abuelos a nietos a través del canto y el juego. 5 EnCantando las retoma en un formato actual, como una suerte de puente a nuevas canciones y poesías. Partiendo de los personajes y situaciones de las rondas, la escritora Silvia Schujer creó nuevas historias para ser musicalizadas por 5 EnCantando: baladas, chamamés, candombes, ritmos caribeños y brasileños. ¿Es verdad que La Farolera se enamoró de un coronel? Y cuando llueve… ¿qué hace “la vieja” en la cueva? Estas y otras preguntas encuentran respuesta en la ingeniosa poesía de Schujer. Así, cada ronda tiene su versión “siglo XXI”, con un final original, a veces disparatado, otras sorpresivo y siempre renovado.  

 

En Circo Fokus Bokus cinco personajes llegan por la platea escapando de la lluvia en un vehículo imaginario que frena en la puerta de un circo. Entran y reparan en que no hay clowns para comenzar la función. Ellos se animan a serlo y dan comienzo al show en el que se suceden los números: dos bailarinas contorsionistas, un malabarista chino, tres gatos zanquitas que tocan rock and roll, un Tangram -antiguo juego chino de figuras geométricas animadas que generan diferentes animalitos y objetos-, un show de láser, bailarines y acróbatas rusos, un domador de leones, monos acróbatas y malabaristas y hasta un mago invisible.

La música juega un rol preponderante en Circo Fokus Bokus, ya que a diferencia de los últimos espectáculos de Grupo Kukla la selección musical es ecléctica e incluye ambient, jazz, rock and roll, música electrónica, percusión africana y clásica.

El espectáculo, con el que Grupo Kukla continúa celebrando su aniversario, genera en cada cuadro un compendio de imágenes de suma belleza y mágico impacto visual enriquecido por la escenografía, la ambientación, el vestuario, el diseño de los títeres y objetos, más el aporte del láser y un novedoso diseño de iluminación.