Los ganadores de las entradas teatrales son... | Ciudad.com

Los ganadores de las entradas teatrales son...

Cerró el concurso y ya se realizó el sorteo para ver gratis a Caracachumba a la carta, Tarde de Ronda o Circo Fokus Bokus. ¡¡Revisá tu mail por si fuiste afortunado!!

  • Silvana verá Tarde de Ronda este sábado 17
  • María Laura irá el sábado 17 a ver Circo Fokus Bokus
  • Gabriela irá a Tarde de Ronda este sábado 17
  • Sandra irá el sábado 17 Caracachumba
  • Gonzalo irá el domingo 18 a ver Circo Fokus Bokus.
  • Gustavo irá el Domingo 18 al circo o a Caracachumba

 

Los ganadores serán debidamente notificados a sus respectivos mails de contacto que dejaron para informarles cómo retirar las entradas.

 

En “Caracachumba a la carta” el público encontrará versiones renovadas de sus clásicos más conocidos, que el grupo desea compartir con las nuevas generaciones, los más chiquitos que los van a ver por primera vez.

Caracachumba, fiel a su formato de música, humor, trabalenguas, juegos con palabras y canciones rioplatenses propone una vez más la interacción con el público y una fuerte apuesta a lo teatral a partir de la puesta en escena y la incorporación del clown. Una original y exquisita escenografía con objetos deslumbrantes creada especialmente para este show, completa el marco visual  de este nuevo espectáculo.

En “Caracachumba a la carta” chicos y adultos verán y escucharán en vivo: piano, guitarra, acordeón, percusión, vientos, tambores, voces e instrumentos no convencionales, instrumentos con objetos y objetos que se convierten en instrumentos.

 

“Tarde de Ronda”  es el nuevo espectáculo del grupo 5 EnCantando, una celebración de música y poesía a través de la fantasía, el juego, el humor y la danza, con dirección de Teresa Duggan.

Las protagonistas son las rondas tradicionales, transmitidas de abuelos a nietos a través del canto y el juego. 5 EnCantando las retoma en un formato actual, como una suerte de puente a nuevas canciones y poesías. Partiendo de los personajes y situaciones de las rondas, la escritora Silvia Schujer creó nuevas historias para ser musicalizadas por 5 EnCantando: baladas, chamamés, candombes, ritmos caribeños y brasileños. ¿Es verdad que La Farolera se enamoró de un coronel? Y cuando llueve… ¿qué hace “la vieja” en la cueva? Estas y otras preguntas encuentran respuesta en la ingeniosa poesía de Schujer. Así, cada ronda tiene su versión “siglo XXI”, con un final original, a veces disparatado, otras sorpresivo y siempre renovado.  

 

En Circo Fokus Bokus cinco personajes llegan por la platea escapando de la lluvia en un vehículo imaginario que frena en la puerta de un circo. Entran y reparan en que no hay clowns para comenzar la función. Ellos se animan a serlo y dan comienzo al show en el que se suceden los números: dos bailarinas contorsionistas, un malabarista chino, tres gatos zanquitas que tocan rock and roll, un Tangram -antiguo juego chino de figuras geométricas animadas que generan diferentes animalitos y objetos-, un show de láser, bailarines y acróbatas rusos, un domador de leones, monos acróbatas y malabaristas y hasta un mago invisible.

La música juega un rol preponderante en Circo Fokus Bokus, ya que a diferencia de los últimos espectáculos de Grupo Kukla la selección musical es ecléctica e incluye ambient, jazz, rock and roll, música electrónica, percusión africana y clásica.

El espectáculo, con el que Grupo Kukla continúa celebrando su aniversario, genera en cada cuadro un compendio de imágenes de suma belleza y mágico impacto visual enriquecido por la escenografía, la ambientación, el vestuario, el diseño de los títeres y objetos, más el aporte del láser y un novedoso diseño de iluminación. 

Notas relacionadas

Votá

447 votos
242 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(65)

A la gente que voto en forma

Enviado por Lucas en .

A la gente que voto en forma negativa: ¿Cual es su fundamento o cual es la molestia de esta nota? Estan regalando entradas..... ¿tienen corazon?

El grupo Kukla cumple 22 años

Enviado por Andrea en .

El grupo Kukla cumple 22 años este año, por ahora tiene 21 años.
Mi hijo tiene 5 años y le gustaria ver la obra tarde de ronda ya que a el le gustan muchisimos los cuentos y la musica.

Grupo Kukla cumplio 22

Enviado por Mariela en .

Grupo Kukla cumplio 22 años
Nos gustaría ver Tarde de Ronda, y si puede ser para un sabado o para un domingo. Elegimos a esta Grupo porque a Tomás le encanta la música y la poesía.

Hola el Grupo Kukla fue

Enviado por Romina en .

Hola el Grupo Kukla fue creado en Bulgaria en el año 1988, no se bien el mes pero creo que fue en Septiembre por lo cual cumplira 22 años.
El espectaculo al cual quiero llevar a mi sobrino es el de En Circo Fokus Bokus porque me parece interesante la incorporación de lasers y musica y creo que es un espectaculo para disfrutar más alla de las edades

Cumplen 20 años! Queremos ver

Enviado por Alejandro en .

Cumplen 20 años! Queremos ver el Circo Fokus Bokus ya que nos encanta el circo, los payasos y todo lo que ofrece este espectaculo. Gracias!

Hola! Cumplen 22 años y a

Enviado por Silvina en .

Hola! Cumplen 22 años y a Thiago le encantaría poder ver el espectaculo del circo ya que tiene 3 años y 1/2 y por el comentario de la obra será el mas disfrutará, ojala pdamso ir

1- El Grupo Kukla cumple 22

Enviado por cristian en .

1- El Grupo Kukla cumple 22 años
2-Nos gustaria ver con mis tres chicos, una es una beba, el espectaculo de“Caracachumba a la carta” , ya que a mis hijos les encanta la musica, de hecho uno estudia guitarra y mi hija piano.
3-Copense y regalen mas entradas.
Saludos

En primer lugar muy buena la

Enviado por Fernando en .

En primer lugar muy buena la idea!!! y los espectaculos!!!
En cuanto a las repuestas:
1) El grupo Kukla cumple 22 años
2) La obra que mi hijo de casi 3 años le gustaría ver es Caracachumba a la Carta el sábado 17 por 3 motivos:
1) su mamá y su hermanito de 1 mes tienen una reunión entonces sería ideal para hacer una salida papá-hijo
2 - Le encanta todo lo que sea música, canciones y titeres!!!!
3 - Ya vio Circo Fokus Bokus y quedó fascinado!!!
Muchas Gracias por la propuesta
Saludos

Cunple 22 años. Me gustaría

Enviado por María Laura en .

Cunple 22 años. Me gustaría ver cualquiera de los 3 espectáculos, ya que tengo una nena de 2 años y un niño de 5 y las 3 propuestas son super interesantes. Gracias

El grupo kukla cumple 20

Enviado por laura en .

El grupo kukla cumple 20 años. Nos interesa ver " EL circo fokus bokus" porque tiene una porpuesta muy original y lleno de colores y matices especiales para los chicos y para compartir en familia. Gracias. Laura.

1-Cumplen 22 años, ya que fue

Enviado por Calu en .

1-Cumplen 22 años, ya que fue creado en 1988
2-me gustaria ver tarde de ronda ya que a mi hija la musica es lo que mas le gusta. Funciones a elegir por ustedes.

GRACIAS!

el grupo kukla cumple 22

Enviado por luis enrique en .

el grupo kukla cumple 22 años
nos gustaria el de carachumba, aunque cualquiera de los 3 espectaculos es bienvenido,

El grupo nacio en 1988, asi

Enviado por mariela en .

El grupo nacio en 1988, asi que cumpliria 22 años!
Me gustaria participar para Circo Fokus Bokus o Caracachumba ya que a mi hijo, que tiene tres años, le encantaria ver malabares, circo, escuchar musica y ver bailar.
Saludos.

El grupo cumple 22 años. Nos

Enviado por Silvina en .

El grupo cumple 22 años.
Nos vendrìa bàrbaro cualquier funciòn de sàbado o domingo.
Tengo mellizos , uno quiere ver Caracachumba y al otro le gusta mucho el circo. Cualquier espectaculo serà bienvenido ya que les encanta el teatro.Muchas Gracias.

hola, el grupo cumple 22 años

Enviado por Lucas vidaurre en .

hola, el grupo cumple 22 años y nos gustaria ver el espectaculo de ´´ tarde de ronda´´ya que a mi hija Rocio le gusta la combinacion de cuentos con musica, muy buena la propuesta.

Hace 22 años que fue creado

Enviado por Paula en .

Hace 22 años que fue creado el Grupo Kukla
“Caracachumba a la carta” , es lo que nos gustaría ver con mi hijito Manuel, si bien tiene 1 año y 6 meses, le gusta tocar ´varios instrumentos musicales, y en casa toca la armónica, guitarra y un pianito y usa una caja de galletitas como tambor, y disfruta todo espectáculo para niños que contenga en su repertorio instrumentos y música. Además una amiga me lo recomendo la semana pasada. Ojalá tengamos suerte. Saludos y gracias

1) cumple 22 años 2) Tarde

Enviado por Gabriela Ortellado en .

1) cumple 22 años
2) Tarde de Ronda, es un espectaculo que mi nena de 3 años creo que disfrutara dado que con su abuelo canta muchas canciones clasicas.

el grupo kula cumple 22

Enviado por carlos en .

el grupo kula cumple 22 años
mi hija quiere asistir por que le encanta el espectaculo
me agradaria la entrada para el 18

Me parece genial que hagan

Enviado por Gisela en .

Me parece genial que hagan esto!
El grupo cumple 22 años.
Con mi gordita, que tiene 14 meses, quisieramos ver Circo Fokus Bokus, ya que es la primera vez que va a un espectáculo infantil y estoy segura que le fascinaría! Seguro que se va a enganchar con el colorido, los números de circo y el colorido, ya que es muy chiquita para entender trabalenguas y juego de palabras...
Muchas gracias!

El grupo Kukla cumple 22

Enviado por Inés en .

El grupo Kukla cumple 22 años, y la función que eligió mi ahijado es la del circo fokus bokus, porque adora los circos!!

1- El Grupo Kukla cumple 22

Enviado por Sergio en .

1- El Grupo Kukla cumple 22 años.
2- El domingo 25 para “Caracachumba a la carta”. A mi hija le pareció la mejor opción para compartir con su hermanito.

Saludos!!!
Sergio

Jessica Hola cumplen 22

Enviado por Jesica en .

Jessica
Hola cumplen 22 años!
Creemos que cumplen 22 años. Felicitaciones!
Nos gustaria ir a ver En Circo Fokus Bokus x que nos gusta el circo !!
Gracias y Saludos

Hola queremos participar,

Enviado por MILENA en .

Hola queremos participar, cumplio 22 años y nos gustaria ver en la funcion del sabado a la tarde*Caracachumba a la carta*. SI NOS INVITAN IREMOS CON MUCHO GUSTO. GRACIAS!

El grupo cumple 22 años y el

Enviado por Ale en .

El grupo cumple 22 años y el espectáculo elegido es Caracachumba a la carta, ya que a esta niñita le encanta cantar, bailar y por sobretodo hablar!! me vendría bien para el domingo 18.
Me encanta la propuesta!!!los felicito!!

buenas, buenas...que bueno

Enviado por johanna en .

buenas, buenas...que bueno que la gente pueda participar para llevar a los chicos al teatro, bueno les cuento que el grupo kukla cumple 22 años, me gustaría poder ver la función del circo fokus bokus, ya que mi hermanito tiene 7 años, le encanta la música electrónica y los malabares...tiene algunos problemitas con los payasos pero espero poder llevarlo para que de una vez por todas se saque el miedo.
gracias!!!!