Charlize Theron actuó para un clip de Brandon Flowers - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlize Theron actuó para un clip de Brandon Flowers

El vocalista de The Killers grabó el video del tema Crossfire, que estará incluido en su disco solista Flamingo.

  • Video

El lanzamiento de la carrera solista de Brandon Flowers arrancó con todo. Apenas unas semanas atrás había presentado Crossfire, el corte difusión de su disco. Hace algunas y ahora ya se puede ver el video. Protagonizado por nada menos que la ganadora del Oscar, la bellísima Charlize Theron, que personificará a la salvadora del vocalista de The Killers.

La canción estará incluido en el primer disco del músico, Flamingo. Para la grabación, Flowers llamó al baterista de la banda, su amigo Ronnie Vanucci. Y se espera que el álbum llegue a las disquerías para setiembre de 2010.

Ya principios de este año, el exitoso conjunto había anunciado un descanso indefinido, sin especificar cuando planeaban volver al ruedo. Argumentaron estar muy cansados y realizaron el show de ¿despedida? en febrero.

“No hemos tomado un descanso desde hace mucho. Ha sido solo estar de gira y grabar discos (...). Es como si la gente solo esperara que no paráramos hasta morir, pero necesitamos un tiempo fuera, solo para ser yo mismo y hacer lo que quiera por un rato”, comentó Dave Keuning, el guitarrista de The Killers.

TE PUEDE INTERESAR