Y el personaje de la semana es…¡Rocío Marengo! | Ciudad.com

ESTALLÓ LA GUERRA

Y el personaje de la semana es…¡Rocío Marengo!

La rubia no para de ser noticia. ¿La razón? Fue echada de “Fantástica” por hablar de droga, alcohol y prostitución en el elenco. ¡Falta de código!

La Marengo se pasó de rosca. O por lo menos eso dicen en el elenco de “Fantástica”, de donde fue echada y criticada por sus dichos en estos días.

Todo comenzó cuando Mónica Farro criticó a Marengo. Al parecer, Farro habría tratado de “mala persona, mala compañera, falsa y hueca" a su compañera. En seguida, Marengo reaccionó y se activó la bomba.

"Hay prostitución dentro del elenco de Carmen” disparó Rocío. Luego, agregó que además se drogaban, tomaban alcohol en los backstage y aprovechaban los rincones para realizar media docena de prácticas sexuales “non sanctas”.

Como era de esperarse, esta declaración generó odios en más de un sector del rubro vedette, y uno de los escenarios de esta rivalidad se generó en el programa de Viviana Canosa. La colorada intentó juntar a Gaby Figueroa y Pamela Sosa, dos de las que se sintieron “tocadas” por los dichos, y a Marengo. Pero, de este encuentro sólo quedó una nueva enemiga para “la inventora del Koala”: La mismísima Vivi Canosa.

Lo cierto es que, la chica que hace poco fue tapa de Playboy, había intentado bajar el tono a la pelea en varios programas, diciendo que ella se arrepentía: "Siento que me equivoqué; cuando digo las cosas, siempre hay una base que es real, y después me mando a hablar, pero esta vez me desvincularon de la obra”, declaró la rubia en lo de Rial.

Pero todo esto parece que no fue efectivo, ya que finalmente “Fantástica” no cuenta con la presencia de ella desde que ocurrió todo este escándalo. De hecho, Carmen Barbieri aseguró que le iniciará un juicio y que “le va a sacar hasta el último centavo”.

Algo quedó claro: Rocío Marengo se lleva el podio al Personaje de la Semana. Ahora la pregunta que resta es…¿habrá dicho la verdad?

Votá

1040 votos
468 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(22)

todas saben que estas chicas

Enviado por banco a merengo... en .

todas saben que estas chicas de fantasticas se rompen el culo laburando, pero en el ecenario... barbieri gato que ve gato que quiere... y la prostitucion y drogas va juntos como un chorri con chimi... aparte si los dichos de marengo eran tan falsos, porque reacciono asi barbieri y todo el elenco... les revelo el secreto? o el negocio? como hizo lo re con moria cuando vileta laburaba en el teatro que moria le pregunto si se acostaria con tal persona que habia tanta guita de pormedio... es todo un puterio... de escorts y putas baratas como pamela sosa a vedette de barbieri... es el mismo oficio con otro titulo...

Q no hay droga? alchohol?

Enviado por sobibor en .

Q no hay droga? alchohol? como se creen que murio olmedo? q se subio al balcon de gracioso q era? estaba pasado de rosca. El ambito teatral es asi, sin merca no se aguanta el ritmo.Y estos gatos se creen q estan ahi por su capacidad actoral? se arrdillaron a lo loco!!

Marengo sos una idola, me

Enviado por mara en .

Marengo sos una idola, me encanta como divertis a la gente y mas me gusta como entendes el juego mediatico...yo te ahgo el aguante, y me parece perfecto que digas lo que ves y pensas...segui asi y si la plata te la hiciste con tu cuerpo eso vale...peor minas como barbieri que pone a laburar y permite la corrupcion para llenarse los bolsillos ella y el borracho del marido...aguante marengo!!!

rocio marengo te banco a

Enviado por joni en .

rocio marengo te banco a morir..!!!
todos sabemos que dijistes la verdad...
canosa fracasadaaaa, no llegas al punto de rating!!!
barbieri no existis...!!! sos conocida por tinelli, nada mas.. sos impresentable gorda de mierda!!!!

todas esas chicas de

Enviado por Maia en .

todas esas chicas de fantasticas se cuelgan de marengooo! son pobres locas unas chirusas sin lugar a duda y porque la señora marengo duga la verdad la atacan ...segui Marengo! sos una genia vos y tu koala!

Gaby Figueroa... Pamela Sosa

Enviado por Ana en .

Gaby Figueroa... Pamela Sosa dos bichos feos que no desperdician ninguna oportunidad de hacer papelon siempre y cuando haya una cámara de TV encendida, que par de impresentables!!!

Rocio, te banco.

Enviado por RICARDO PAREDES en .

Rocio, te banco. Lamentablemente hay mucha hipocresia y a la Sra Barbieri y su esposo no le conviene que se sepa lo que puede estar pasando con la liga del mal y de quienes depende su espectaculo. La rama se rompe siempre por la parte mas debil. Tiempo al tiempo, que los que se sintieron afectados por algo es, que todo se sabe al final....

En verdad es lamentable todo,

Enviado por Carlos Eduardo Penna en .

En verdad es lamentable todo, estas chicas, hacen c ualquier cosa, por ser noticia, y algunas hacer dinero, los mas pronto posible, no importa como, el verdero amor no existe, bueno asi estan las cosas, y no se van a cambiar

quien no sabe que en el mundo

Enviado por marcelo en .

quien no sabe que en el mundo "artistico" ha droga, alcohol y prostitución?
Creo que nadie debería sentirse tocado ya que es parte de la realidad como que tambien hay gente muy buena y que nunca entró en eso... e igualmente hizo carrera... pero tanta "vedete" sin talento y en los carteles no hace más que afirmar que si no tienen talento algo han "dado" para llegar y eso pueden ser ciertos "favores" y prostitución no necesariamente es sexo a cambio de dinero.

Marengo..te rebanco...es

Enviado por Maga en .

Marengo..te rebanco...es verdad no diste nombres, por eso no entiendo por qué el resto se sienten afectadas... lo mejor hubiese sido que te ignoraran, perooooo.......y quedate tranqui..vos sos consciente que algo/alguien que te protege.

Rocio hasta el cielo,esta

Enviado por Rogert en .

Rocio hasta el cielo,esta teñida en decadencia como es la Canosa ,vive de lo q dan los demas programas,conta cuando ibas a la costanera y ..... dale Canosa,sos una mas.Por todo lo q representa y muestra la Reina del Koala,aguante la Diosa Rocio Marengo,estas hermosa rubia.

me causan gracias...- que

Enviado por jorge en .

me causan gracias...- que cualidad puede mover tanta guita por favoooor si no es ese mundo pervertido y anti social que no producen cultura ni formacion capacitiva y normal para la sociedad .- no tiene ingresos bruto tienen brutos ingresos pero de guantes blancos ......- Marengo en tu silencio te preservas y sos hueca... y las demas que agan un calculo de fisica cuantica molecular proporcional en el carajinal de la bombalina.- -quedensen tranky porque yo creo que las que se quejan son santas aaaah porque hacen las cosas arrodilladas perdon si insulte a alguien pero es una mera opinion que mundo generoso VIVAN LA VIDAAAAA.-

Jorge se ve que vos tambien

Enviado por Emma en .

Jorge se ve que vos tambien te formas culturalmente en este ambiente putanesco, Por ejemplo en la frase..."y las demas que AGAN un calculo de fisica cuantica"..., la palabra AGAN en castellano correcto se escribe HAGAN.
Seria bueno que aprendas a escribir antes de criticar el discurso insolito y vergonzante de otras personas.

ES UNA GENIA ROCÍO!!!!!!!

Enviado por Colo en .

ES UNA GENIA ROCÍO!!!!!!! SABEN TODOS QUE TODO LO QUE DIJO EN INTRUSOS SIEMPRE EXISTIÓ EN EL MUNDO DEL ESPECTACULO!!!!!. QUIEN SE SORPRENDE?????

Marengo dejó en evidencia

Enviado por Colo en .

Marengo dejó en evidencia televisiva, lo que todos sabemos que es normal y habitual en el mundo del espectáculo que esas cosas suceden y hace ya muchos años a esta parte. Un sinceramiento alguna vez.

Y el diputado olmedo la

Enviado por Zaira en .

Y el diputado olmedo la defendera, con toda la guita que tiene la mina se hizo hechar para que el milico la mantenga, flor de tonta no es.....le baila el koala a olmedo y gana mejor que en mil teatros juntos...........la tienen adentro!!!!!

Oh My Good... cuanto

Enviado por alfredo en .

Oh My Good... cuanto escandalo. que descubrio la polvora o america esta mina ?
actividades non sanctas... que acaso ella no se arrodilla al pelado...

para mi esta super bien que

Enviado por zaira en .

para mi esta super bien que lo diga,,,q se creen estas minas que son susana gimenes o que...carmen con respeto ya que ss una vieja decadente quien sos? quien te crees que sos?aterriza con todas tus chirusas,,,vs farro volvete a tu pais no sos nada pareces un hombre con necesidad de estar con una mina,,ecuatoriana matate,,,sosa pagate un tiro operada de cuarta,,gidone no existis sos re falsa y la otra que lloora por estar en bailando matense todas huecas...vayan a laburar taradas dan pena...rocio te banco porque estas taradas no saben lo dificil que es conseguir un laburo

Me gustaria que este

Enviado por Angel en .

Me gustaria que este comentario lo leea Carmen Barbieri . Carmen sabes que opino, que vos (unste te queda grande) has vivido siempre de los escandalos mediaticos y los idiotas que te dan cobertura son realmente lo que algunos siempre dicen Vedetongas de los que los idiontas argentinos se pajean viendo lo que no pueden levantar en la vida real y lo que dijo la Rocio Marengo me lo creo y bien me lo creo si 100 por ciento me lo creo las costumbre de las vedetongas no va a cambiar nunca , sexo y drogas y lo que venga por la plata que le puede reportar igual que vos vas a demandar una para agarrar plata es obvio que no ganas nada en ese prostibulo que has montado .

Cuando tenés lindo culo y

Enviado por hernan en .

Cuando tenés lindo culo y lindas tetas lo mejor es no abri la boca ( para hablar ) porque terminas de confirmar que en el reparto de neuronas llegaste 3 dias tarde.