Pasar al contenido principal

ESTALLÓ LA GUERRA

Y el personaje de la semana es…¡Rocío Marengo!

La rubia no para de ser noticia. ¿La razón? Fue echada de “Fantástica” por hablar de droga, alcohol y prostitución en el elenco. ¡Falta de código!

Jueves 15 de Julio de 2010

La Marengo se pasó de rosca. O por lo menos eso dicen en el elenco de “Fantástica”, de donde fue echada y criticada por sus dichos en estos días.

Todo comenzó cuando Mónica Farro criticó a Marengo. Al parecer, Farro habría tratado de “mala persona, mala compañera, falsa y hueca" a su compañera. En seguida, Marengo reaccionó y se activó la bomba.

"Hay prostitución dentro del elenco de Carmen” disparó Rocío. Luego, agregó que además se drogaban, tomaban alcohol en los backstage y aprovechaban los rincones para realizar media docena de prácticas sexuales “non sanctas”.

Como era de esperarse, esta declaración generó odios en más de un sector del rubro vedette, y uno de los escenarios de esta rivalidad se generó en el programa de Viviana Canosa. La colorada intentó juntar a Gaby Figueroa y Pamela Sosa, dos de las que se sintieron “tocadas” por los dichos, y a Marengo. Pero, de este encuentro sólo quedó una nueva enemiga para “la inventora del Koala”: La mismísima Vivi Canosa.

Lo cierto es que, la chica que hace poco fue tapa de Playboy, había intentado bajar el tono a la pelea en varios programas, diciendo que ella se arrepentía: "Siento que me equivoqué; cuando digo las cosas, siempre hay una base que es real, y después me mando a hablar, pero esta vez me desvincularon de la obra”, declaró la rubia en lo de Rial.

Pero todo esto parece que no fue efectivo, ya que finalmente “Fantástica” no cuenta con la presencia de ella desde que ocurrió todo este escándalo. De hecho, Carmen Barbieri aseguró que le iniciará un juicio y que “le va a sacar hasta el último centavo”.

Algo quedó claro: Rocío Marengo se lleva el podio al Personaje de la Semana. Ahora la pregunta que resta es…¿habrá dicho la verdad?