Regalamos entradas para la 20º Feria del libro infantil y juvenil - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Regalamos entradas para la 20º Feria del libro infantil y juvenil

Organizada por la Fundación El Libro, la feria estará del 12 al 31 de julio en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires. Participá por el concurso y llevate un paquete de 5 entradas.

Bajo el lema "Encantados de leer", se realiza hasta el 31 de julio en Buenos Aires la 20º Feria del libro infantil y juvenil, de lunes a viernes de 11 a 20 horas y sábados y domingos de 14 a 20 horas.

La feria de Buenos Aires cuenta más de cien puestos de editoriales de todo el mundo con libros para niños. Se realiza en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires e incluirá recitales de música infantil, narraciones de cuentos, funciones de magia y se podrá visitar el Museo del Dibujo y la Ilustración, con numerosas historietas. Además, se realizarán encuentros para docentes, bibliotecarios, libreros y editores de libros infantiles y juveniles.

El año pasado no pudo hacerse a raíz de la fuerte expansión de la gripe A en el país, pero esta vez se espera que cerca de medio millón de personas vayan a la exposición. La entrada es gratuita para menores de 18 años y, desde acá, nosotros sorteamos paquetes de 5 entradas cada uno para que puedas ir y llevar a tus hijos, sobrinitos, ahijaditos, nietos e ir en familia a la feria.

Para participar, tenés que dejar un comentario en esta nota respondiendo dos preguntas:

-  ¿Qué famosa vedette y “cantante” argentina (digamos que… no canta bien) participó el 12 de julio en la Feria del Libro infantil y juvenil en el Ciclo “Hoy nos lee…”?

- ¿Por qué tenés ganas de ir a la feria?

Hay tiempo de participar hasta el viernes 16 de julio a las 12 horas.

Importante: Como nos vamos a contactar por mail con los ganadores, les pedimos que, al momento de comentar, en el campo de email pongan uno real y/o que revisen con frecuencia.

TE PUEDE INTERESAR