Amy Winehouse y su nueva vida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amy Winehouse y su nueva vida

La cantante quiere convivir con su actual pareja, el cineasta Reg Travis, para alejarse de los vicios y los excesos.

Seguro que están pensando que si hay noticias de Amy Winehouse es porque alguna macana se mandó. Pero no, todo lo contrario, la muchachita quiere alejarse, por enésima vez, de su oscuro pasado.

La cantante británica, que terminó muy mal con se ex marido Blake Fielder-Civil, se conoció con el cineasta Reg Travis y todo parece marchar bien. Es más, ya está pensando en arrancar una nueva vida junto a él y en convivir juntos en una casa de Londres.

Según allegados a la pareja, el cineasta estaría con muchas ganas de irse a vivir con Winehouse. De hecho, hasta ya se conocieron las familias de ambos y parece que el encuentro fue un éxito.

Además, los amigos de Amy aseguran que está más tranquila y más contenta desde que comenzó su relación con Travis. Su nuevo amor fue el principal motivo para que la cantante se ponga las pilas y comience a trabajar en su nuevo trabajo.

Winehouse intentó salir varias veces de sus adicciones y vicios pero, lamentablemente, siempre volvió a caer en lo mismo. Esperemos que ésta vez no vuelva pisar el palito.

TE PUEDE INTERESAR