Ricky Martin: "Argentina es una nación pensante, tolerante y justa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricky Martin: "Argentina es una nación pensante, tolerante y justa"

El cantante puertorriqueño opinó sobre la aprobación del matrimonio gay en nuestro país, el primero de América Latina en permitir este tipo de uniones.

Durante toda la previa al debate en el Senado argentino sobre la ley de matrimonio gay, Ricky Martin publicó vía Twitter diferentes mensajes de apoyo a la iniciativa. “Argentina vamos!Los mismos derechos con los mismos nombres para tod@s”, fue uno de sus twitts.

Y ni bien supo que Argentina finalmente aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo, el cantante volvió a elegir el servicio de microblogging para manifestar su alegría:

"Argentina, nación pensante, tolerante y justa hace historia al decir SI al matrimonio gay!", twitteó Ricky Martin. Y agregó: "Ejemplo para el resto de Latinoamérica! Felicidades"

Por otro lado, fueron muchos los famosos locales que, también por Twitter, se hicieron eco de la aprobación de la ley que dio para un arduo debate en toda la sociedad. Por ejemplo, el periodista Osvaldo Bazan publicó: “Seré discreto. Salió la ley. Gracias”, y luego agregó: “Ok, ok, lo digo, ahora lo sé: NO ME QUIERO CASAR!!!!!“.

Otro periodista, Daniel Tognetti fue uno de los primeros que ¡a las 4 am! publicó la noticia en Twitter:  “¡Felicitaciones a todos los putos y todas las tortas! ¡Inviten al casamiento, che!”

También Catherine Fullop dijo hoy bien tempranito:  ”Buenoooos dias mi gente bella!!! hoy desperté con una buena noticia, se aprobó la ley al matrimonio gay, enhorabuena a todos los que lucharon“.

“Qué bueno! Despertarse y saber que por fin tenemos los mismos derechos… (y que podré tributar como casado)“, twitteó Ronnie Arias.

Sabrina Garciarena, que está en Italia trabajando, escribió: “Me acabo de enterar que se aprobo la ley del matrimonio gay finalmente! Sigamos creciendo!“.

Martín Ciccioli también twittea y compartió con sus seguidores: “Matrimonio para todos!!. Argentina a veces te da sorpresas de las lindas…!. Bien por los senadores que se la bancaron y votaron a favor!”. Y luego agregó: “Bergoglio, llamaste para felicitarlo a Satán?...Cuando se pierde hay que saludar al ganador...”

¿Y vos? ¿Qué opinás de la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo?

TE PUEDE INTERESAR