La “Mole” Moli y Ricardo Fort se volvieron a pelear - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La “Mole” Moli y Ricardo Fort se volvieron a pelear

Hace un tiempo habían discutido, después se arreglaron e iban a trabajar juntos, pero la cosa no dio resultados y ahora se volvieron a trenzar.

  • Video

“Me molestó su actitud. Él ya cansó. Se da cuenta que se está cansando y me pega para ver si gana un poco de popularidad. No hay ningún productor que pague mejor que yo. Es mentira que pago poco y me molestó mucho que diga eso”, sostuvo Ricardo Fort con el ya típico y cansador discurso de ‘me critican porque quieren prensa’.

Fue así como le respondió a su, ahora nuevamente, enemigo la “Mole” Moli quien rechazó trabajar con el chocolatero en Fortuna 2 por un sueldito de 80 mil pesos ya que había firmado un contrato para una revista en Carlos Paz. Por otro lado, y según dijo Fort, el ex boxeador habría asegurado que él no pagaba bien.

Por eso, la “Mole” salió a responderle al multimillonario y lo hizo con todo: “Quiero que Fort me diga todo en la cara. No es el productor que más paga. Yo soy un tipo de barrio, que tengo códigos. Acá no se trata de un tema de plata.Si me hubiera dado más dinero le decía que no porque ya tenia contrato para Carlos Paz”.

Y agregó: “¿De qué me va a hacer juicio? No sé qué es lo que quiere ese maricón de m****, pel*****…”, de acuerdo a la información que publicó diarioshow.com.

TE PUEDE INTERESAR