Belén Francese cela a Marcelo Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Belén Francese cela a Marcelo Tinelli

La voluptuosa rubia atacó a Lola Ponce argumentando que calienta la pava pero no se toma el mate, en referencia a su relación con el Cabezón.

Belén Francese fue invitada a “Este es el show”, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas y salió a marcar territorio. Después de varios chistes y cargadas por la borrachera de anoche en “Bailando por un Sueño”, junto a la cocinera Jimena Monteverde, la blonda habló sobre las candidatas y amoríos de Marcelo Tinelli.

Para demostrar que siempre dice lo que piensa arrancó con mucha sinceridad: “Estoy celosa de Lola Ponce”. Y de inmediato aclaró que sus sentimientos se deben a que considera que la cantante “histeriquea” a Tinelli. Para que no queden dudas, fue lapidaria: “calienta la pava y después no se toma el mate”.

Además, la poetiza opinó acerca de la candidata que Ricardo Fort le presentó a Tinelli, María Laura. “No me gusta. No me gustan los dientes. No quiero que salga con Marcelo. Yo quiero lo mejor para vos, y no está en el bailando 2010”, aseguró la reina del poto en una comunicación telefónica con el Cabezón. Incluso le  sugirió que tiene que buscarmujeres no tan problemáticas, con un perfil más tranquilo. No tan voluptuosas.

Entonces Marcelo, subió la apuesta y de una se lanzó preguntándole a Francese: “¿Vos serías mi novia?”. Pero al parecer ella fue un poco hábil y escurridiza y para eludir una respuesta frontal ya que sólo se limitó a decir que son cosas que quedan en su corazón. Finalmente, se sinceró y confesó que no sería pareja de Tinelli ya que porque sufriría mucho por su popularidad.

Y por si alguien creía que estaba presenciando el nacimiento de un nuevo romance televisivo, la magia se acabó en seco. Marcelo puso distancia remarcando que Belu es muy atractiva pero que de ninguna manera podría cambiar la carrera. Aunque, la pulposa rubia cedió un poco y le aclaró al empresario: “Nadie te cortaría las alas”.

TE PUEDE INTERESAR