¿Qué te pedías en el kiosco del cole? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué te pedías en el kiosco del cole?

Golosinas, snacks y demás que te comprabas por unas moneditas en el recreo. ¿De cuáles te acordás?

Hicimos una selección de productos inolvidables para que se te haga agua la boca y recuerdes cuál era tu favorito. Hay de todo, dulce, salado, para la merienda, el recreo o para regalar. ¡Juntá el cambio y vamos que ya abrió el kiosco del recuerdo!

El Alfajor Suchard es inolvidable. Desde su packaging hasta su sabor: mousse bien suavecito de chocolate y las tapas, también bañadas en chocolate, crocantes. ¡Cómo olvidarlo! Además, la empresa hacía otros chocolates como el relleno de dulce de leche, que ¡oh sorpresa! tenía a Hernán Caire, sí sí, al mísmisimo "Tigre" como protagonista. De esa publicidad salió la frase que muchos recordarán y siguen usando: "¿Somos amigos o no somos amigos?". ¡Mirá!

Seguro recordás las pastillitas con forma de corazón Dorin's. Tenían varios sabores: mandarina, naranja, frutilla, limón. Toda una paquetería para nosotras. Inolvidables y ricas pero sobre todo con un diseño muy original.

Los varones también tenían su golosina, el Alfajor Fulbito, barato y rico. Además, encontramos esta perlita con "Becan" de protagonista.

Si preferías lo salado, las Frenchitas no podían faltar en ningún recreo. Las compartíamos entre todos y siempre eran invitadas a los cumpleaños. ¿Te acordás de su publicidad?

Otros snacks que no faltaban en las meriendas o en el recreo largo: las Ollitas —un poco picantonas y con un característico acanalado en su superficie—, los Chizitos Ketchup, con forma de gusanitos (?) naranjas y los palitos salados.

Para el final dejamos a los románticos y riquísimos Tubby 3 y Tubby 4 con su jingle y dibujitos que todos tenemos en la mente. Ricos, con chocolate, maní, caramelo y demás nos encantaban y la publicidad hizo furor. ¡Dale play!

 

¿Qué otras golosinas o snacks te comprabas en el quiosco? ¿Cuál era tu favorita?

Mirá los Retro Style anteriores:

-Un repaso a los mejores dibus

-Las canciones que volvieron con todo

-Las "Botineras" pioneras

TE PUEDE INTERESAR