YouTube falló durante horas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

YouTube falló durante horas

Más de 2 millones de internautas vienen experimentando problemas para navegar, cargar y mirar videos. Muchos ya polemizaron en otras redes sociales como Facebook y Twitter

El portal de videos Youtube viene experimentando varios problemas en su servidor desde esta madrugada, por lo cual más dos millones de usuarios no pueden navegar correctamente el sitio. Por eso, el reclamo de los cibernautas se ha difundido a través de redes sociales como Facebook y Twitter luego de encontrarse con el mensaje “server error 502” al tratar de ingresar a la página.

Actualmente estamos realizando un mantenimiento del sitio. Estén tranquilos, volveremos en un 100% dentro de poco”, fue la respuesta de la compañía, recogida por la página islandcrisis.net hace unas horas.

Pero obviamente, los reclamos de algunos usuarios que tienen sus cuentas y no pueden subir ni visualizar sus videos, debido a pequeñas caídas que aún experimenta el servidor de Youtube siguen expandiéndose.

Eventos como este son raros y cuando suceden, los solucionan al instante. Quizá por eso se hayan alarmado los usuarios habituales del sitio. En defensa de la compañía podría argumentarse que de hecho brindan un servicio gratuito y que por el momento no han podido recuperar las cuantiosas perdidas que genera.

TE PUEDE INTERESAR