Se rapó Alejandro Sanz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se rapó Alejandro Sanz

El cantante había prometido antes de que se iniciara el mundial que se afeitaría la cabeza si España salía campeón. Pero algunas chicas están indignadas porque no está completamente pelado como juró.

Alejandro Sanz cumplió a medias su promesa de raparse si España salía campeón del mundo en Sudáfrica 2010. Por eso, a pesar de que no se peló a cero como una rodilla, sí se cortó la cabellera casi al raz y publicó en su perfil de Twitter una foto en la que aparece feliz con su nuevo look.

Para el cantante español, “lo prometido es deuda" y enseguida aclara, por si alguien no lo recordaba, "España, campeona del Mundo". Se sabe que él es un apasionado del fútbol y que apoyó a la Furia Roja desde el inicio del campeonato con mucha fe. Tanta era la esperanza que se tenía que antes de que arrancara el mundial por propia iniciativa había prometido afeitarse la cabeza en caso de que los ibéricos se coronaran.

Y como no podía ser de otra forma en una plataforma tan democrática como Twister, una internauta indignada le recriminó que no cumplió su juramento de quedarse completamente pelado: "eso no es al cero". "No intentes engañarnos -dice- jajajaja tiene que quedar como el de Pepe Reina jeje".

Pero muy elocuente y sincero, Sanz respondió con una disculpa diplomática en su perfil: "jaja, me crece rápido". Y otra seguidora salió de inmediato a defender a su ídolo, resaltando que el pelo así de corto lo favorece , sentenciando que: "el que es lindo, es lindo".

TE PUEDE INTERESAR