Iker Casillas y Sara Carbonero, ¿se casan? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Iker Casillas y Sara Carbonero, ¿se casan?

Después del beso en cámara que recorrió el mundo, el arquero español y la periodista tienen pensado casarse. ¡Grande Iker!

No hay dudas de que el arquero español, Iker Casillas, está atravesando el mejor momento de su vida. Viene de ser campeón del mundo con su selección, hace dos años logró la Eurocopa, está en pareja con una de las periodistas más deseadas del país ibérico y, por si fuera poco, parece que se van a casar.

Y sí Iker, no te despiertes más de este sueño. Después del beso apasionado que recorrió el mundo, Casillas y Sara Carbonero tienen pensado formalizar su amor. Según publica la revista “InTouch”, la pareja ya tendría fijada la fecha de casamiento.

Los propios familiares se encargaron de confirmar que está en sus planes el casamiento. Según allegados, ya tendrían todo acordado con la iglesia que será testigo de la ceremonia del flamante arquero del Real Madrid.

¡Felicitaciones Iker! Tenés el honor de ser el capitán campeón del mundo, de llevar a España a lo más alto y encima te casás con un bombón.

TE PUEDE INTERESAR