Promesa mundialista: Enrique Iglesias esquiaría ¡desnudo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Promesa mundialista: Enrique Iglesias esquiaría ¡desnudo!

"Si España gana, me voy a emborrachar y esquiaré desnudo en la bahía Biscanye", había dicho el cantante español en la BBC.

El hijo de Julio Iglesias hizo una de esas promesas tontas que, precisamente por ser tontas, uno nunca debe hacer. Pero bueno, quizás ahora el cantante haya aprendido la lección.

La cuestión es que Enrique Iglesias había prometido en la cadena BBC que si España salía campeón, se iba a emborrachar y esquiaría desnudo en la bahía de Biscanye. ¿Qué le habrá dicho su novia sobre esta frase, no?

En fin, en base a esta declaración suponemos que, mientras todos los españoles esperaban el triunfo de su selección, Enrique se habrá querido morir cuando su país le ganó a Holanda y se coronó campeón del Mundial Sudáfrica 2010.

"Si España gana, me voy a emborrachar y esquiaré desnudo en la bahía Biscanye"

Algo así como los casos de empresas que, para este tipo de eventos, prometen devolverle a sus clientes los importes de sus productos comprados si la ganan los equipos locales.

"Una apuesta es una apuesta", fue lo que dijo el representante de Iglesias al respecto dejando entrever que hay altas posibilidades de ver al cantante cumpliendo lo prometido. ¿La cumplirá?

TE PUEDE INTERESAR