Pamela Anderson le pediría consejo al Pulpo Paul - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela Anderson le pediría consejo al Pulpo Paul

La sensual rubia podría pedirle que le indique si debe o no retomar su relación con el padre de sus hijos, Tommy Lee.

La tormentosa relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee tuvo romance, pasión, sexo y mucha violencia física y psicológica. Ambos se peleaban y reconciliaban cíclicamente, pero la última riña parecía que era definitiva.

Pero… como donde hubo fuego cenizas quedan… y podría ironizarse diciendo que su relación fue volcánica. Es que según se comenta cerca del cículo íntimo de la ex conejita de Playboy aseguran que ella podría volver a intentar formar un nuevo vínculo con el el baterista de Mötley Crüe. Sin embargo, y esto es lo más interesante de todo, antes de definirse pediría el ¿infalible? consejo del Pulpo Paul.

"Esta relación me ha torturado durante mucho tiempo. Creo que he intentado estar con alguien para crear una familia, algo que ha resultado estar a años luz de mi cuento de hadas", reveló la ex Baywatch a Fabolous, aunque luego se mostró contradictoria al afirmar no descarta volver algún día con él.
 
Es que quizá para acomodar la situación y quedar mejor parada ante la opinión pública, Pamela confesó que es una lástima que sus hijos, Brandon y Dylan, pasen tan poco tiempo con su padre. Pero segundos después, su memoria aparentemente le falló:"Tommy pasa todo el tiempo que puede con ellos".

La cuestión será saber si las autoridades del acuario donde habita el famoso adivino cefalópodo accederán a que Anderson pague por sus servicios. Sería muy bizarro que una mujer adulta defina su vida amorosa y familiar nada más y nada menos que por la azarosa decisión de un animalito marino. Evidentemente sus sentimientos no son tan sólidos y no sería razonable que culpe a Paul de un nuevo fracaso.

TE PUEDE INTERESAR