Mirtha Legrand se definió: "Yo defiendo la Familia Ingalls" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand se definió: "Yo defiendo la Familia Ingalls"

La Chiqui tomó una clara postura en contra de que las parejas homosexuales puedan adoptar, y encima cree que la Ley tiene un trasfondo político oficialista...

Ayer Mirtha Legrand fue la anfitriona de una mesa en la que se debatió la Ley de matrimonio entre personas del mismo sexo y con una pregunta que decidió realizarle al diseñador Roberto Piazza desató la polémica. Su duda pasaba por saber si podría haber una tendencia de parejas homosexuales a violar a sus hijos adoptivos. Y la respuesta fue clara: no hay que mezclar homosexualidad con perversión.

Sin embargo, terminado el almuerzo, empezó otro programa: el de "pase y péguele a la señora". En twitter, radios y programas televisivos hubo tiempo para atender a "la Chiqui" y calificar negativamente su pregunta. Por este motivo es que se esperaba que en el programa de hoy, la conductora les plantara batalla a estas críticas y argumentara el "mal paso" que había dado en la emisión anterior.

Por lo que pareció, no hubo tiempo o ánimo para hacerlo al inicio pero, de tanto esperarla, la respuesta llegó. Es que en este momento, no existe espacio televisivo en el que no se debata la viabilidad de la ley de matrimonio gay y la mesa de hoy, con Natalia Oreiro y Diego Reinhold como principales invitados, no fue la excepción.

"Ayer yo le hice una pregunta muy fuerte a Piazza, porque yo intento ponerme en el lugar de lo que piensa la gente y por eso le consulté si podría existir una violación por la disposición del homosexual al masculino", y no pudo terminar la introducción de su descargo porque fue interrumpida por los comensales que no compartieron ese punto de vista. Por lo pronto Oreiro asentó: "La familia no se va a terminar".

Pero Mirtha no hizo caso y, por primera vez, blanqueó de manera explícita su postura: "Yo defiendo mucho la figura de la madre, quién no se ha sentado en el regazo de su madre; uno grita "mamá" en una situación compleja, no "papá". Yo defiendo la Familia Ingalls”. ¿Y en el caso de dos madres?

Sus invitados intentaron convencerla, transmitiéndole "que hay muchos chicos con madre y padre que sufren el desamor y tantos otros abandonados", pero tampoco surtió efecto. "Que yo piense de este modo, no significa que rechace a los demás, yo los respeto a todos, pero respétenme a mí.

Yo he sido muy criticada, aún cuando respeto a mis invitados. Lo que a mí me intriga es como el Gobierno ha instalado el tema en el Parlamento con tanta urgencia", respondió ella. La Legrand tomó postura: está en contra de que las parejas homosexuales puedan adoptar, y encima cree que la Ley tiene un trasfondo político oficialista que a ella, visiblemente opositora, no le convence.

TE PUEDE INTERESAR