Jennifer López, la estrella en el gran libro de las mejores colas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jennifer López, la estrella en el gran libro de las mejores colas

Figuras del arte y el deporte aparecen en la candente colección titulada “The Big Butt Book”. Cameron Díaz, Serena Williams y hasta La hija de Madonna sobresalen en la publicación.

Ya de sólo leer el título en una biblioteca llama la atención y si además se observa la portada sin dudas cualquier hombre queda embobado. Pero no se trata tan sólo de una colección de fotografías sensuales de las mejores colas del mundo, sino que además es una investigación casi sociológica para conocer las modas y razones de esta debilidad masculina.

“El gran libro de las colas” o “The Big Butt Book” como es su título original en inglés es la cuarta entrega de la críticamente aclamada serie de Dian Hanson referida a las partes del cuerpo. Esta marcada tendencia por el culto a las nalgas femeninas se reafirma en Argentina ya que las más prestigiosas revistas para adultos acumulan más tapas con mujeres de espaldas que mostrando sus pechos en los últimos años.

Cuenta con más de 400 imágenes desde 1900 a la actualidad, incluyendo obras de los famosos fotógrafos Elmer Batters, Ed Fox, Terry Richardson y Sante D'Orazio, en el contexto de entrevistas con el paradigma de la pornografía John (Buttman) Stagliano, el cineasta Tinto Brass, el artista Robert Crumb, las divas nostálgicamente culonas como Buffie The Body, Coco y Watermelon Woman de Brasil, más Eve Howard y su obsesión de toda la vida por las nalgadas.

Hanson anteriormente había publicado El gran libro de los pechos, El gran libro de los penes y el gran libro de las piernas.

Entre las celebridades vigentes, encontramos a Serena Williams, revelando que le tomó años para aceptar que tiene “un gigante y curvado trasero” hasta Kim Kardashian, quien reconoció que “agradece tener un atributo tan redondo”. Además está la hija de Madonna, Lourdes, quien afirma “amar las minifaldas que le hacen aumentar el tamaño” de su parte de atrás.

Una de las actrices que más se divierte con el libro es la bellísima Cameron Díaz, quien confiesa que desde chica la cargaban por su colita. “Envidiaba a quienes la tenían más grande”, revela rubia de 37 años, aunque se defiende: “Tengo una retaguardia pequeñita, pero duden de que es muy jugosa”.

Y la que obviamente no podía faltar es la latina por excelencia, Jennifer López, que fue vista luciendo su publicitada cualidad en las playas de Malibú. También aparece otra diosa sensual que capturó las miradas de todos en Baywatch, ahora en decadencia, como Pamela Anderson.

TE PUEDE INTERESAR