Reclama el 84% de Facebook - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Reclama el 84% de Facebook

Un estadounidense dice que en el 2003 firmó un contrato con el co-fundador de Facebook, Mark Zuckerberg para desarrollar y diseñar la red social. Ahora, quiere la platita.

Paul Ceglia era un perfecto desconocido hasta recién. El hombre es un estadounidense que demandó a Facebook porque dice que el 84% de la empresa le pertenece. Sí, así como lees. Ceglia asegura que en abril de 2003 firmó un contrato con el co-fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, para desarrollar y diseñar la red social.

¿Qué decía el contrato? Que al hombre le pagarían mil dólares y una participación del 50 % en la empresa, además de un 1% del negocio, por día de trabajo, hasta que la web fuese completada".

Ante esta acusación, un juez de Nueva York bloqueó temporalmente la transferencia de activos de Facebook hasta que el asunto se resuelva.

Desde la otra vereda, los responsables no le dan importancia al asunto y quieren que se derogue la prohibición de transferencia de activos de Facebook: "La orden no afectará nuestra capacidad de hacer negocios, no creemos que tenga base legal y estamos trabajando para tratar de anularla".

TE PUEDE INTERESAR