Ricardo Fort ya tiene novia y va por más - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort ya tiene novia y va por más


  • Video

Con bombos y platillos Tinelli anunció hace unos días “El casting para novia de Fort”, pero “El Millonario” se encaprichó y finalizó todo porque dice que ya se enamoró.

Sin dudas, tanto Tinelli como la docena de programas satélites que viven de las migajas que deja el “Bailando” esperaban aprovechar unas semanas más el bizarro “casting de novias para Ricky Fort”. Pero “El Millonario” sorprendió a todos en “ShowMatch” cuando anunció que ya estaba enamorado.

¿La afortunada? Increíblemente fue Erika, la primera que se presentó en el estudio a postularse como novia.  Y para que no queden dudas de que ya vive en el mundo del dinero,  en esta edición de “ShowMatch” se la vio recientemente “intervenida quirúrgicamente” y con un fastuoso vestuario propio del particular gusto del dueño de la tarjeta de crédito.

“El broche de oro” de la noche llegó cuando el “Fortachón” y la “neo mediática” sellaron su extraño trato con un "apasionado" beso.

Igualmente, que las “descocadas” que todavía sueñan con ingresar al círculo íntimo del millonario no desesperen, ya que sobre la marcha y a continuación de cerrar el anterior certamen, inauguró uno nuevo, esta vez para elegir a “La Chica Fort”, que no es otra cosa que un contrato para actuar el verano que viene en su obra de teatro y obtener, según sus palabras, toda la fama que puedan conseguir a su lado.

TE PUEDE INTERESAR