La ex de Lindsay Lohan la consuela tras la sentencia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La ex de Lindsay Lohan la consuela tras la sentencia

La antigua niña prodigio de Disney había sido condenada a  90 días de prisión. Pero antes, salió a cenar con Samantha Ronsona.

La polémica actriz Lindsay Lohan y la DJ Samantha Ronson, que tuvieron una escandalosa relación, parecen estar muy bien, en momentos en que la polémica ex niña prodigio de Disney pasa por un problema legal que la llevará a la cárcel por 90 días. Es que ambas fueron a un restaurante en Beverly Hills.

Además, Ronson defendió a su ex novia de las críticas de la conductora de televisión Joan Rivers, que se burló de la situación de Lindsay a través de su Twitter.

“Lindsay tenía escrito “Fuck you” en sus uñas. Lo que no sabía es que la jueza tenía “jodete, promiscua fiestera en las suyas”, escribió a Rivers, desatando la ira de la ex novia de Lohan, quien le contestó por el mismo medio: “Joan Rivers, metete con alguien de tu edad. Espera… supongo que la gente de tu edad no te puede oír”. Aún es una incógnita si la justicia le aumentará la pena por la broma.

Lindsay deberá presentarse a la cárcel el 20 de julio y tendrá pasar un año sin ingerir alcohol. Según su madre, la actriz se “muere de miedo” de ir a prisión.

TE PUEDE INTERESAR