Renee Zellweger no quiere que su novio firme colas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Renee Zellweger no quiere que su novio firme colas

La protagonista de “El diario de Bridget Jones” se enfureció cuando su novio, Bradley Cooper, intentó firmarle la cola a una de sus admiradoras. ¡Ponele los puntos!

La actriz Renee Zellweger, está celosa. La rubia no quiere que su novio, el galán Bradley Cooper, vaya firmando las colas de sus admiradoras.

Todo ocurrió mientras caminaban juntos por la playa. Una muchacha de veintipico vestida con shorts apareció frente al actor con un marcador negro y le dijo: “por favor firmame la cola”, mostrándole la colita, claro.

Bradley, decidido a cumplir el pedido, tomó el marcador y cuando estaba a punto de firmar, su novia lo detuvo: “él no firma colas", disparó la protagonista de “El diario de Bridget Jones”, devolviéndole a su dueña el marcador.

Pero la chica no se resignó y le pidió si le podía firmar el short. El galán buscó la aprobación de su pareja, pero su mirada de furia lo dio a entender todo. “Lo siento, hoy no van a haber autógrafos“, le dijo Cooper a la admiradora, y se alejó con Renee de la mano.

¡Así se hace Renee!

TE PUEDE INTERESAR