Graciela Alfano está convencida de ser buena actriz y pide un papel en Malparida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano está convencida de ser buena actriz y pide un papel en Malparida


Graciela Alfano quiere aprovechar los escándalos que genera en Bailando 2010 para volver a actuar en cine o en televisión. Y la cosa viene con pretensiones porque le gustaría trabajar en Malparida, la serie de El Trece. (Aclaración: lo dijo sin ponerse colorada)

"Moriría por hacer el personaje de la madre mala de Juana Viale", comentó Alfano en un reportaje en la revista Ahora. "Mi objetivo es volver a actuar, volver a la ficción, volver a lo que siempre hice. Soy actriz y quiero hacer cine y televisión", afirmó convencida. Lo que Grace jamás tuvo en cuenta es que en la telenovela la supuesta madre de Renata (Juanita Viale) se suicidó. O no vio nunca la serie o...Mnnn...Confirmado: no vio nunca la serie.

Desconociendo este pequeño detalle, insistió una y otra vez con que le encantaría hacer el personaje de la madre mala de Juana Viale. En caso de sumarla (en otro papel, claro) todo depende de: primero que alguien la tenga en cuenta y segundo: la llame después. ¿Algún productor trasnochado pensará que es buena actriz?Graciela_Alfano.jpg

Para demostrar que es buena en eso ahora grita a los cuatro vientos que crea (¡!) personajes en el certamen de Showmatch. Atención entonces a todos los lectores: sus peleas en la TV, sus lagrimas, la defensa de sus hijos, sus cruces con campañeros de trabajo, la clemencia que pedía a sus "seguidores" para que le crean a ella ante un problema "x" resultó mentira. Todo mentira. Así de liviano lo viene a decir.

"Como veo el juego, porque es un juego no olvidemos eso, expongo un personaje porque sino te volvés loco. Si empezás a sufrir con lo que está pasando, es peor", explica. El temita es que cuando le conviene dice estar haciendo "un personaje" y en otras oportunidades dice ser "esssha misma". Un truco viejo para no tener nunca ninguna responsabilidad sobre lo dicho y hecho. (Aclaración: ahora a esto lo llaman "jugar")

"Me encanta jugar, tengo muchos años en esto. Hice muchas películas, obras de teatro; uno trata de salir de situaciones difíciles con gracia. En esta carrera uno vende la vida o vende un producto. Estuve toda la vida acostumbrada a vender productos en personajes y en películas", comentó Grace. El problema es que nadie recuerda sus películas. Tal vez por demasiado buenas. Tal vez porque es mejor olvidarlas.

TE PUEDE INTERESAR