Jesica Cirio, como periodista es muy buena vedette - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jesica Cirio, como periodista es muy buena vedette


Jugando a ser Gastón Pauls en “Ser Urbano”, la vedette se pone en la piel de una periodista que se caracteriza por hacer todo lo contrario a lo que el manual de periodismo dicta como correcto.  En el último programa la producción la llevó a conocer un hotel de travestsi, y el informe terminó dando vergüenza ajena.

 

El informe que se vio anoche en Canal 9 comenzó con el relato en off de la vedette señalando que el hotel de travestis que iba a visitar no quedaba en algún lugar “extravagante” del mundo sino “increíblemente” en el barrio de Palermo. 

 

La conclusión lógica es que Jesica no sólo no conoce nada de la realidad porteña sino que ni siquiera prende la tele, porque un informe con hotel de travestis se vio una docena de veces.

 

La charla entre las travestis y Jesica oscilaba entre lo bochornoso y lo ridículo, ya que la conductora las trataba como un “grupo de amigas” que tienen la suerte de vivir en un hotel, mientras que las respuestas de las entrevistadas daban cuenta de su dura realidad: el tener que vivir en un lugar tomado y  al margen de la sociedad que las discrimina.

 

Casi al final del informe, la voz en off de Jesica Cirio dio cuenta de que para su asombro, detrás de cada chica había una historia de abuso sexual:  “Son historias que generalmente nadie quiere recordar, pero increíblemente algunas abrieron su corazón a nosotros”, señaló emocionada la modelo como creyéndose que “su sagacidad periodística” era la responsable de los duros testimonios.

TE PUEDE INTERESAR