Don Johnson hace clink caja y recibe millones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Don Johnson hace clink caja y recibe millones

El actor y sus arremangados sacos recibieron más de 23 millones de verdes por los derechos de una serie. ¿Qué vas a hacer con tanto dinero, Don?

Don Johnson recibió la abultada suma de casi 24 millones de dólares en un fallo de un jurado de California. El tema es así: la serie noventosa 'Nash Bridges', protagonizada por el famoso actor y cantante (todos recordamos "Tell it like it is") todavía sigue dando sus frutos y Donnie tiene el 50 por ciento de los derechos de autor.

Al parecer el actor de "Miami Vice" ya había percibido 40 millones de billetotes por el mismo programa y esta vez pedía algo cercano a los 105 millones, pero, se tuvo que conformar con mucho menos.

"He esperado por más de 10 años para que Rysher (la compañía a cargo del programa) me reconozca como el copropietario de la serie 'Nash Bridges'. Fue idea mía y en primer lugar soy dueño de los derechos", contó Johnson en un comunicado.

"Desde el inicio, tan sólo he pedido que Rysher respete nuestro contrato y estoy satisfecho con que el jurado esté de acuerdo conmigo", agregó.

Recordemos que "Nash Bridges" fue emitida en Estados Unidos entre 1996 y el 2001. En total fueron 122 episodios y Don Johnson junto a sus abogados contabilizó más de 325 millones en ganancias.

Aunque su cuenta bancaria engordó bastante el abogado del actor confirmó que Don podría hacerse acreedor de otros 25 palitos más por la emisión de la serie en otros 45 países.

¿Billetera mata galán?

TE PUEDE INTERESAR