¿Bancás o no a Marcelo Tinelli? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Bancás o no a Marcelo Tinelli?

Showmatch rompe el ráting cada vez que el conductor se relaja y juega con nuevos personajes y situaciones. ¿Vos le subís o le bajás el pulgar al “Cabezón”?

Marcelo Tinelli es el conductor más importante del país. Le pone su impronta a Showmatch y se divierte en “Bailando por un sueño”. En el Ránking Famosos de Ciudad.com podés votarlo para que llegue bien alto o no bancarlo y que aparezca en el conteo negativo.

Ricardo Fort, "Tito", "Luis Miguel" (otro de los custodios del millonario) son algunos de los personajes con los que Tinelli juega, se divierte y entretiene al público. ¿Te va el acting del conductor? ¿O preferís que sólo se dedique a presentar el show? Podés votarlo en nuestro Ránking para demostrar tu apoyo o descontento.

Además también podés hacer que los otros integrantes de Showmatch que interactúan con el conductor sumen puntos o queden relegados. ¡Votá a Ricky Fort, Aníbal Pachano, Graciela Alfano, Carmen Barbieri, Moria Casán y Reina Reech! ¿A quiénes bancás y a quiénes no?

Acordate que cada semana se renuevan los votos en el Ránking Famosos. Podés votar a tu estrella favorita y hacer que aparezca bien arriba en el conteo positivo. Además, podés pispear sus perfiles.

¿Ya votaste? ¡Entrá ahora!

TE PUEDE INTERESAR