Volvió Pampita, la campeona del "Bailando 2008" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Volvió Pampita, la campeona del "Bailando 2008"

Carolina dió cátedra de cumbia y demostró por qué ganó el concurso hace dos años. Evangelina Anderson, deberá practicar mucho para que su regreso no perjudique a sus soñadores.

La ganadora del Bailando 2008, Pampita reemplazó a Evangelina Anderson, que por estar en Sudáfrica junto a su marido el futbolista Martín Demichelis no tuvo tiempo para ensayar la coreografía de cumbia. Pampita confesó estar feliz por la convocatoria de ShowMatch y no descartó formar parte del staff en 2011.

Graciela Alfano elogió al partenaire Facundo Mazzei con su voto secreto. Ricardo Fort, que se quedó petrificado con la performance, coincidió con Graciela y destacó la sensualidad de Pampita (10). "Es  una diosa", sentenció Aníbal Pachano con un 8. Reina Reech (10), a su turno, dijo: "Parece que hace años que bailan juntos y dan ganas que Pampita baile siempre". Por último, Moria Casán recordó haber sido jurado en 2008 y felicitó al coach y al equipo: "No hubo defectos" y se puso de pie para agregar otro 10. Total: 38 puntos.

TE PUEDE INTERESAR