Ricardo Fort desmiente a Matías Alé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort desmiente a Matías Alé


El público ya lo sabe: cuando hay "bolonqui", hay dos versiones; y si hay dos versiones, uno  dice una cosa, y él otro opina lo contrario. Pasa siempre, y más cuando se desata la guerra en "ShowMatch". Para colmo, cada uno de ellos, tiene espacio para desarrollar su teoría en cuanto programa televisivo quiera hacerlo. Y también como siempre, al cabo de unos días, "la verdad de la milanesa" queda sin salir a la luz.

Y en este caso con el que la televisión se madrugó ayer, parece que sucederá lo mismo. Hasta ahora el único dato certero indica que Ricardo Fort y Matías Alé se pelearon en la pista de "Bailando 2010" y que la causa fue un abrazo que el novio de Escudero le intentó dar a un custodio del millonario y una mala reacción que recibió a cambio.

Sin embargo, cada uno ofrece una versión distinta de la historia: Matías ya la dio a conocer desde ayer en "Infama" y ahora le tocó el turno a Fort, que tuvo su espacio en "Este es el show". "Mi custodio jamás pidió disculpas, de hecho se sintió agredido porque no es un payaso y Alé no es un nene de cinco años para tirársele encima a un seguridad. Es una falta de respeto hacer eso con alguien que no conocés y la reacción de Leo fue lógica, sólo lo empujó como un acto reflejo. Está entrenado para eso", relató el chocolatero telefónicamente.

Y a continuación, sin dejarles meter bocado a Denise Dumas y Listorti, también ingresó en la volteada a Silvina Escudero: "Yo entiendo que esta gente está buscando quedarse en el concurso y lo único que pueden hacer es pelearse con Ricardo Fort. El único que está autorizado a hablarles a mis custodios es Marcelo. Matías se manda cagadas y después pide disculpas y esta mujer (por Escudero) se mete para hablar mal de mí porque no tiene
trabajo
".

Así, precipitándose a lo que sucederá esta noche, Ricardo, al igual que Matías, ofreció su versión de los hechos, y ahora será el público el que, luego de ver las imágenes, podrá dar su veredicto.

TE PUEDE INTERESAR