Connie Ansaldi organiza la primera fiesta para “solos y solas” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Connie Ansaldi organiza la primera fiesta para “solos y solas”

La periodista de “Ciudad Góti K” organizó una fiesta para los “solos y solas” que se contactan día a día por Twitter. La invitación está hecha.

Connie Ansaldi será una especie de celestina el próximo martes a las 20. Y es que, la periodista organizó una fiesta para juntar a los “solos y solas” que todos los días se contactan por Twitter.

En la era de las redes sociales como fuente de noticias, de encuentros, de compartir ideas, Connie decidió crear un espacio en Twitter para “solos y solas” y de esta manera, las personas que están sin pareja puedan conocerse.

Lo cierto es que, este no es el primer encuentro organizado por la periodista de “Ciudad Góti K”, ya que hace algunos sábados atrás se realizó una exitosa movida similar. Ahora, la muchacha citó a todos sus “solos y solas” para el próximo martes 13 de junio, a las 20, en el boliche Asia de Cuba en Puerto Madero. La entrada es gratuita.

“Afrodita realmente hace su aparición el próximo martes 13 a partir de las 20 horas en Asia de Cuba, en Puerto Madero a la vuelta del Hotel Hilton (entrada gratis)”, publicó Connie en su perfil de Twitter.

Así que ya sabes, si queres unirte a este encuentro, el espacio en Twitter es “#amorenconnielandia” (nombre del grupo) y el martes...¡No te pierdas la cita!

TE PUEDE INTERESAR