Matías Alé: "Ricardo Fort necesita pelearse con la gente" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé: "Ricardo Fort necesita pelearse con la gente"


Ya es de conocimiento público que las emisiones de jueves y viernes de "Bailando 2010" no salen en directo y que son grabadas al final del vivo del martes y en la jornada del miércoles. En ese sentido, el público termina por enterarse, en el lapso que separa las grabaciones de la puesta al aire, de la ocurrencia de los típicos escándalos que se desarrollan en el estudio de "ShowMatch", y que terminan por obligar a la producción a ponerlos en pantalla.

Y así pasó ayer, cuando Matías Alé contó en "Infama" y "Animales sueltos" lo que había ocurrido tras exponer su coreografía cumbiera. De acuerdo a lo que dijo, obtuvo una calificación ideal en su performance, y Tinelli lo invitó a festejar con los custodios de Fort.

Él aceptó, y tras intentar realizarle el "koala" a uno de ellos, se llevó de regalo una piña en el pecho "que lo revoleó tres metros". Esta reacción sorprendió a Matías que, rápidamente, esperó un correctivo de parte del jefe de su "victimario", pero no lo hubo, y eso provocó la ira del contador de chistes contra el jurado de "Bailando 2010".

"Me tiene re podrido, se cree que es Barack Obama y en vez de tranquilizar al seguridad que me empujó, que fue agresivo y violento, alimentó más esa violencia. Después el custodio se acercó a pedirme disculpas porque entendió que no era la forma, pero él, nada. Igual no me extraña, es su forma de demostrar quién la tiene más larga, pero conmigo no", relató.

A continuación, se encargó de anunciar que le harta el modo de manejarse que elige el mediático: "Hoy te contrata, mañana te echa; necesita pelearse con la gente, insultar, llevarse el mundo por delante, pero yo no soy un gato de él". Y para decretar que a partir de ahora se abre un nuevo frente de batalla en "Bailando 2010", eligió utilizar la frase "éxito" del momento y decir: "Fort, la tenés adentro".

TE PUEDE INTERESAR