Y el personaje de la semana es…¡La novia de Ricardo Fort! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Y el personaje de la semana es…¡La novia de Ricardo Fort!

Todo indica que Fort eligió a Erica para ser su muñeca títere. ¡Le damos una semana!

Esta nota quizás debería ir a la sección Insólito. O por lo menos así parece después de enterarnos que Ricardo Fort está realizando ¡un casting! para elegir novia y que ya tiene una elegida.

Se trata de Erica: una chica que cuando llegó al casting no era rubia, no tenía todas esas plumas y parecía más una empleada administrativa, que una gatita para Fort. Pero claro, en seguida la muchacha apareció en la tele teñidísima de rubia, con cara de querer hacerse famosa, y cuando apenas tuvo un minuto de “fama” aprovechó para hacerse las lolas. Con la plata del chocolatero, claro.

Todo comenzó, como casi siempre, en el programa de Marce. El conductor organizó un casting para encontrarle una perrita al Bulldog en celo, y se encontró ¡con más de 500! Gorditas, lindas, feas, altas, bajas, flacas…y hasta ¡una decena de travestis! todas, se presentaron en Ideas del Sur bajo el lema “Quiero ser la novia de Fort”.

Lo cierto es que, todo indica que finalmente hubo fumata blanca para la elección de la dama de compañía de Fort y resultó ser Erica. La rubia salió triunfante entre todas las muchachas sedientas de fama y dinero, y pretende (suponemos) aprovecharlo a full.

Tanto, que ahora Erica no para de pasearse por los programas de televisión en busca de ese tan preciado minuto de fama. Por eso, por ser el “no-personaje” de la semana, vaticinamos un final casi como los que predijo el pulpo Paul…

¡Pierde por goleada y en una semana nadie se acuerda ella!

TE PUEDE INTERESAR