Un brujo dice que Shakira tiene un pacto satánico - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un brujo dice que Shakira tiene un pacto satánico

El astrólogo asegura que las coreografías de la cantante encubren artes maléficas para lograr popularidad mundial. Igual, el colombiano ya le pifió al decir que Argentina sería campeón del mundo... Mejor confiar en el Pulpo Paul ¿no?

Rodrigo Rodríguez, famoso astrólogo colombiano,  le aseguró Notimex que Shakira tiene embrujados a millones de personas con su éxito mundialista del “Waka Waka”, y sus sensuales movimientos de caderas. Es más, llegó incluso a las polémicas conclusiones de que las coreografías de la cantante encubren artes maléficas en para lograr popularidad mundial.

Rodríguez expresó su parecer, que no deja de carecer de fundamentos científicos de rigor, a través del programa de radio "Brujería", en el que tiene como costumbre desacreditar el talento de muchos artistas y endilgarles el suceso a sombrías relaciones con fuerzas superiores.

“Se habla mucho de Shakira y un pacto paranormal. Sin embargo, eso se puede saber por las cualidades energéticas, aunque hay muchos casos de futbolistas que son santeros y desde pequeños son bloqueados", explicó el brujo colombiano.

"Vamos a desmantelar fachadas de aquellas personas que son estafadoras y engañan a la gente; hay personas que tenemos el poder de visualizar energías y otras que buscan su conveniencia", sentenció Rodríguez.

De todas formas, por si faltaban más indicios de que suena un poco chanta, ya le erró con sus pronósticos ya que había confesado que Argentina ganaría el mundial. Por eso, es mejor seguir confiando en las predicciones del simpático Pulpo Paul.

TE PUEDE INTERESAR