Versiones cruzadas para el caso Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Versiones cruzadas para el caso Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi


Desde ayer, el rumor sobre una impactante tapa de la Revista "Gente" acaparó la atención de muchos ciclos televisivos, y hoy, con la publicación en los kioscos, más aún.

Es que en la portada de este importante semanario aparece una nota titulada "Separación., novia joven y embarazo", referida a la ruptura matrimonial entre Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi y a la futura paternidad de él con una chica de 35 años llamada Sol Santamarina.

Además, en el interior se asienta que la separación lleva dos años y que la relación entre Marcos y su novia ya está oficializada y aceptada por sus familiares.De hecho, hasta se afirma que el embarazo de cuatro meses y medio que hoy transita esta joven arquitecta fue buscado intensamente por ella y Gastaldi.

Hasta aquí todo claro, sino fuese por la aparición de otra versión lanzada por la periodista Laura Ubfal, y retomada por Ángel De Brito en su programa. Es que antes de cerrar su emisión de hoy, el ex panelista de "Viviana Canosa" contó que la periodista lo había llamado para transmitirle que la ruptura entre la hija de Mirtha Legrand y su marido es una mentira y que habría otra historia por detrás de la que cuenta "Gente".

Esta nueva versión indica que Marcela y Marcos estarían recién llegados de París, un sitio al que viajaron y en el que estuvieron paseando juntos. Y que en contraposición, Sol Santamarina estaría trabajando en Panamá.

Lo que si es cierto es que la joven está embarazada de cuatro meses y medio y que los datos recabados por la revista habrían sido facilitados por ella, con el  objetivo de hacer pública su situación.

Según parece, el ¿yerno? de Mirtha no le atendería el teléfono y sus abogados le habrían aconsejado a la joven llevar el tema a los medios. Por lo pronto, ya ha decidido tener a su hija en soledad y ponerle Francesca.

Hasta aquí dos versiones contadas por protagonistas indirectos que dejan más dudas que certezas: ¿quién dirá la verdad? ¿Quién mentirá?

TE PUEDE INTERESAR