Natalie Weber habló de su relación con Mauro Zárate y criticó a Wanda Nara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalie Weber habló de su relación con Mauro Zárate y criticó a Wanda Nara

La sensual morocha confesó como fue que el delantero de Lazio logró conquistarla. Además deslizó que no es una botinera que se ufane de su fortuna, atacando a la esposa de Maxi López.

La sensual vedette Natalie Weber y habilidoso futbolista Mauro Zárate son la pareja más reciente y menos pensada de la farándula argentina. Si bien la relación lleva apenas cuatro meses ya se arriesgan a imaginar cómo sería tener hijos.

El flechazo entre la secretaria de Gerardo Sofovich y el delantero de Lazio, que firmó un contrato de 25 millones de dólares, se dio en un boliche de Costanera. Si bien no se hablaron, cruzaron miradas y la atracción ya se percibía. Al poco tiempo él fue especialmente a ver su actuación en el teatro y se convenció de que era amor verdadero lo que sentía. Por eso, se las ingenió para conseguir el número de teléfono de Natalie.

En un principio Zárate la tuvo que remar mucho. Porque además de su reconocida timidez,  ella se hacía rogar y no le daba bola. Es más, llegó a pedirle que deje de acosarla y no la llame más. Fue ahí que gracias a complicidad de la madre de la diosa, que el ex Vélez directamente invitó a Weber a que viaje a Italia .

“Bajé del avión en Roma, fui a la concentración de la Lazio y me acerqué al borde de la cancha. Cuando lo vi transpirado, con el torso desnudo, pensé: ‘¡ Qué fuerte está Mauro!’. Me vio, vino corriendo y ahí mismo nos dimos un beso. Nos corrió electricidad por el cuerpo. Fue un beso más sexual que romántico”, confesó ella a la revista Gente

Y a pesar de lo que muchos mal pensados creen, los tortolitos reniegan de ser una “botinera” y “pirata”. Incluso Natalie se animó a polemizar con otra pareja de similares características como Maxi López y Wanda Nara: “No nos importa contar los viajes que hacemos, ni lo que compramos. Lo nuestro es estar en casa tomando mate con bizcochitos. No posamos para las revistas junto a una Ferrari… Hay que ubicarse. La Argentina de hoy no está para mostrarse rodeada de lujos; es una falta de respeto”.

TE PUEDE INTERESAR