La guerra fría de Moria y Susana ya no se puede ocultar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La guerra fría de Moria y Susana ya no se puede ocultar


No es el mejor momento del espectáculo argentino: escasean los artistas de verdad y cada vez aparecen más mediáticos de ocasión. Esta situación hace que se pondere la presencia de las tres divas argentinas, Mirtha Legrand, Moria Casán y Susana Giménez, y que sus peleas sean consideradas noticias de alta jerarquía.

Salvando el cariño que se tienen "la Chiqui" y "Su", "la Casán" se encuentra peleada con ambas.

Con Mirtha los motivos de la disputa fueron de conocimiento público, pero con Susana, hasta días atrás, no se sabía demasiado. No obstante, el encuentro ocasional entre ambas, sin saludo de por medio, puso las cartas sobre la mesa.

"No necesito la aprobación de Mirtha y Susana para saber quién soy. No puedo creer nada de lo que diga esa gente; ni el amor, ni el odio, ni el saludo", había dicho la creadora del "sex toy" en su momento, y la indiferencia mostrada en el restó del barrio de Belgrano hacia "la diva de los teléfonos" refrendó estas palabras.

Susana cenaba con su amiga Teté Coustarot y Moria llegó con un joven: ambas compartieron el lugar durante un considerable tiempo, pero ni cruzaron miradas, dejando en claro que la amistad entre ellas es cosa del pasado.

(Revista Semanario)

TE PUEDE INTERESAR