Lindsay Lohan fue condenada tres meses a la cárcel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lindsay Lohan fue condenada tres meses a la cárcel


Una jueza sentenció a la actriz Lindsay Lohan a 90 días de cárcel y a acudir a un programa de rehabilitación después de decidir que la actriz violó una orden judicial.

Al conocer la sentencia, anoche, Lohan rompió a llorar. La jueza Marsha Revel, de la Corte Superior, la emitió después de escuchar el testimonio de los empleados de un programa de tratamiento por consumo de alcohol al cual la actriz tenía órdenes de asistir.

Lohan dejó de ir a siete clases del programa desde diciembre, por lo que la jueza dio una respuesta dura momentos después de que la actriz ofreciese una disculpa en medio del llanto.

“Hice todo lo que me dijeron que hiciera e hice mi mayor esfuerzo para equilibrar mis trabajos y mis asistencias (al curso)'', dijo Lohan a la magistrada. Y completó: “No fueron vacaciones, no lo tomé a broma''. Sin embargo, Revel consideró que las disculpas de Lohan carecían de sinceridad y la comparó con “alguien que hace trampa y no cree que esté haciendo trampa si no lo descubren''.

La actriz no tendrá que entregarse a las autoridades de inmediato, sino hasta el 20 de julio y mientras tanto deberá llevar en el tobillo un brazalete detector del nivel de alcohol en su sangre. La condena de Lohan triplica la sentencia de un mes que habían solicitado los fiscales. El padre y la hermana menor de la actriz también lloraron después de escuchar el fallo.

Tras salir de la prisión tendrá que ingresar como interna a un programa de rehabilitación.

TE PUEDE INTERESAR