Sofía Pachano quiere que le conozcan la voz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Pachano quiere que le conozcan la voz

Su padre se cansó de decir que baila desde que está en la panza y ahora ella, como participante de "Bailando 2010", está demostrando que aprendió, y mucho. Sofía Pachano fue, es y será la hija de Aníbal y dada la presencia de "el hombre de la galera" en los medios, se hacía muy difícil que pueda dejar de ser señalada, en el tiempo inminente, como "la hija de". Sin embargo, según contó hoy en "BdV", está trabajando para lograrlo.

Junto a su compañero de certamen, Sofía declaró que hace un tiempo le comunicó a su papá que dejaría de hacer notas con él, para no sentirse tan avasallada por su verborragia y su presencia. "Un día lo senté y le dije ´no quiero ir más con vos a los programas´. No es de agrandada, ni nada, pero para empezar a hacer mi carrera un poco sola, necesito que me deje hablar, que el público me conozca la voz y no estar todo el tiempo al lado de papá", relato la bailarina.

Es que, como acostumbra a hacer Aníbal, cada vez que iban de invitados a algún programa, él acaparaba toda la atención con sus monólogos interminables, sin dejar que su hija pudiese explayarse, aunque sea un poco. Por eso es que Sofía decidió ponerle punto final a la situación y, desde ese momento, va sola a los ciclos que la invitan. No obstante, para poner en práctica esta determinación, tuvo que comunicárselo a su papá: "Lo aceptó bien, yo pensé que no lo iba a tomar bien, pero se relajó y lo aceptó. Fue un día después de un programa de ´7 en 1´; lo llamé y le dije ´no me dejaste hablar, ¿te diste cuenta?´, y me lo tuvo que aceptar.

Pero después, obviamente, se tuvo que meter para decirme que hable más rápido, a lo que yo le contesté ´yo soy así´". De esta manera, "la pachanita" está demostrando que, al igual que su padre, tiene personalidad y muestra de ello es esta decisión de hacer notas, despegándose del ala del coreógrafo.

TE PUEDE INTERESAR