Cheryl Cole, con malaria - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cheryl Cole, con malaria

La cantante había sufrido un desmayo el sábado durante una sesión de fotos. Ahora los médicos le recomendaron una semana de reposo.

El sábado pasado Cheryl Cole se desmayó durante la sesión de fotos y preocupó a sus allegados. Estaba pálida, con sudor frío y con un intenso dolor estomacal que hicieron pensar a los médicos era apenas un pico de estrés y una gastroenteritis viral. Sus amigos pensaban que la cantante se centraba demasiado en el trabajo para lograr superar su ruptura con el futbolista Ashley Cole. "Lleva trabajando así de duro desde los últimos 18 meses. Algo le tenía que dar", confesaron desde su círculo íntimo

Pero recientemente The Sun informó que el malestar de la cantante lo causó la picadura de un mosquito que le transmitió malaria cuando Cheryl se encontraba visitando África en junio, por lo que la cantante está bajo revisión médica en el hospital. "Cheryl dijo a los médicos que tenía dolor de tripa desde que volvió de Tanzania. El sábado por la tarde su situación empeoró muy rápido y ella supo que se trataba de algo serio", destacó el diario británico.

Luego del desvanecimiento, Cole "pasó 48 horas en la cama intentando dormir de lo que ella creía que era un virus estomacal. Estaba extremamente débil, sudorosa e inconsciente. Fue llevada al hospital, donde los análisis revelaron que se trataba de malaria. Todo el mundo está consternado, está muy enferma". De todas formas, su representante que los médicos aconsejaron a la cantante que se tome tiempo de descanso y que no trabaje, al menos, por una semana.

TE PUEDE INTERESAR