Jacobo y su versión de la pelea con Fort - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jacobo y su versión de la pelea con Fort

Era sabido que el más mediático de los mediáticos, luego de escuchar a Fort diciendo que le iba a iniciar un juicio penal, no se iba a quedar callado.

El chocolatero se la había dejado servida en bandeja, y el ex "fiolo" no tuvo más que buscarse un lugar para poder desplegar su extenso monólogo. Y la silla se la ofreció "Mañaneras", un espacio en el que Jacobo, sin filtros, definió a Fort como un "cagón", un "cobarde", "un sin códigos" y un "gay reprimido", entre tantas otras cosas.

Sólo bastó con que las conductoras lo invitaran a responderle al millonario para que Jacobo "Chizito" Winograd desplegara un gran "recelo" contra quien, según parece, le podría arrebatar su corona de "mayor mediático". "Roberto Galán se está revolcando en la tumba con esta payasada que están haciendo para buscarle una novia.

Y en cuanto a lo de la pelea del fin de semana, primero quiero decir que yo no le dije nada, y que él fue el que se acercó y me dijo puto de mierda, hijo de puta y judío de mierda. Y yo sé que me encaró porque le molestó que yo dijera que Guido Süller fue su novio, pero yo no tengo la culpa de que se haya lastrado más pinochos que todas las deudas externas de los países de Latinoamérica", introdujo un Jacobo exasperado.

Y sin dejar que Trápani y Mazzoco pudieran meter bocado, siguió escribiendo su libreto y abriendo el abanico hacia otros temas no relacionados con el claro episodio del último fin de semana: "Que diga lo que es, maltrata a todos, a los gatos, a los custodios, a ustedes les dijo cacatúas; criticó a Flavio Mendoza porque le envidia la cola manzana que tiene. Le dijo ladrón a Tinelli, criticando el triunfo de Silvina Escudero, y este año Tinelli lo contrató.

En el verano, yo me crucé con el Chato Prada y Hoppe y me dijeron que Fort era un hijo de puta que no tenía códigos y después lo llamaron para ser jurado", contó con indignación. Y más luego se metió en el terreno de la sexualidad de Ricky, un tema que mucho no les convenció a las conductoras.

No obstante, a Jacobo pareció no importarle, y a sus palabras nos remitimos: "Es un cobarde y ya se van a enterar de lo que es, cuando hablen las mujeres despechadas a las que no les pagó. Yo me comprometo a traer a tres novios con fotos, para que cuenten cómo se los empomaba".

Para finalizar, volvió a referirse a Tinelli para asegurar que el día que le suelte la mano al chocolatero, este último lo va a atacar diciendo barbaridades.

TE PUEDE INTERESAR