Ricardo Fort ya tiene una favorita en el concurso para conseguir novia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort ya tiene una favorita en el concurso para conseguir novia


  • Video

Ayer, los famosos que se midieron en la ronda de cumbia en “Bailando 2010” de ShowMatch (El Trece, 22.30), fueron “La Mole” Moli y la “cocinera del pueblo”, Jimena Monteverde.

Todo empezó con más novedades en el improvisado concurso “Quiero ser la novia de Fort”. “¿Seguimos con el concurso o ya está de novio?”, quiso saber el conductor Marcelo Tinelli en referencia a las imágenes que mostraron al millonario a los besos con Erika, una de las candidatas presentadas el viernes. “No hay que apurar. Ella es la ganadora de la semana pasada”, respondió Fort indicando que el concurso continuaba. Así, Tinelli hizo pasar a una renovada Erika: más rubia y glamorosa y con una cita con el cirujano plástico para aumentarle las lolas. Después presentaron seis nuevas candidatas, elegidas en un casting entre 400 chicas.

El primero en bailar fue “la Mole” Moli. Llegó acompañado de su mujer La Negra, a quien Tinelli quiso tentar para bailar cuarteto. Moli logró 25 puntos. Le siguió la cocinera Jimena Monteverde (que se llevó 28).

En cuanto a la competencia de baile entre ciudades se enfrentaron Villa Angela (de Chaco) y Puerto San Julián (Santa Cruz). La ganadora fue Villa Angela. Entre tanto humor, Reina Reech y Aníbal Pachano mandaron un mensaje vía cartel: “Yo estoy a favor del matrimonio para parejas del mismo sexo”.

TE PUEDE INTERESAR