Ricardo Fort le iniciará juicio penal a Jacobo Winograd - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort le iniciará juicio penal a Jacobo Winograd

Nada de pelearse por televisión. Ahora la cosa es cuestión de la justicia. ¿No será mucho?

En el momento en que Ricky Fort irrumpió en los medios, a la par, Jacobo Winograd se cruzó a la vereda de enfrente para criticar, principalmente, la ostentación que el millonario realizaba de sus gustos y placeres.

Consecuentemente, el actual jurado de "Bailando 2010" decidió ignorarlo, pero al enemigo mediático de Guido Süller no le importó y siguió defenestrándolo en cuanto espacio tuvo para hacerlo.

Y durante el fin de semana se escribió otro capítulo de esta rencilla indirecta, cuando ambos se encontraron frente a frente, intercambiaron algunos insultos y terminaron con un llamado a la policía por parte del verborrágico mediático y la intención de Fort de iniciarle un juicio.

Según contaron los testigos, Ricardo se retiró a las 5:30 de un boliche gay con una evidente borrachera, y tras chocar el auto del dueño del recinto, se dirigió hacia un restaurante con la intención de comer. Jamás hubiera imaginado que en ese mismo lugar estaría Jacobo y estallaría el conflicto.

Así lo confirmó el millonario en "Intrusos 10 años”, sitio en el que relató los hechos ocurridos y se  excluyó de toda responsabilidad: "Estoy entrando al restaurante, y al verme me dice ‘sos un hijo de puta, no podés andar en un Rolls Royce en este país’, y yo lo único que hice fue contestarle diciéndole ‘callate envidioso’. Después me metí a comer, y él llamó a la policía y dijo que mi seguridad había sacado un arma; imaginate que si hubiese sido así, estaríamos todos declarando", contó.

A continuación anunció que le hará juicio penal - "porque no tiene nada a su nombre"-, presentando todas las acusaciones e insultos que le "regaló" en los medios: "Ya me hinchó los huevos. Además dijo que yo le había dicho judío de mierda y nada que ver, porque la mayoría de mis amigos son de la colectividad y los adoro", sentenció.

De esta manera se escuchó una de las dos campanas de esta disputa mediática que traerá cola: ¿o a alguien le queda alguna duda de que Jacobo saldrá a responderle? Pobre el que será salpicado con su saliva, cuando entre en calor y se disponga a "matar" a Ricky.

TE PUEDE INTERESAR