Carmen Barbieri quiere desnudarse con Andrea Ghidone si Uruguay sale campeón - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri quiere desnudarse con Andrea Ghidone si Uruguay sale campeón

Las chicas están entusiasmadísimas con el desempeño de los charrúas en Sudáfrica y quieren motivarlos al máximo con sus promesas. Ojo, quizá no sean las únicas que se animen al strip...

La fiebre mundialista está instalada, a pesar de la dolorosa eliminación de Argentina. Y como buenos vecinos y hermanos sudamericanos, ahora somos muchos los que deseamos que Uruguay se corone por tercera vez en la cima del fútbol. Más teniendo en cuenta que la euforia y desenfreno por la gloria genera que una bellísima charrúa como Andrea Ghidone vaya a desnudarse en caso de darse la hazaña.

Pero eso no sería todo. Parece que a Carmen Barbieri la operación la hizo volver a tener lolas firmes como una adolescente, sino que además sus hormonas estarían en pleno estado de ebullición, al punto de querer también exhibirse tal como llegó al mundo.O sea, que Bravísima le queda como anillo al dedo tanto a la obra que estrenará en la temporada veraniega como a su estado de ánimo.

Fue la propia Ghidone quien aseguraró : “Creo que si Uruguay sale campeón se me va a sumar mucha gente. Es más, Carmen me dijo: 'si Uruguay sale campeón yo me pongo en pelotas con vos'. Siente que este país también, en parte, es de ella". La rubia ya se había mostrado muy sensual en la cancha de San Lorenzo, como prueba para incorporarse al Bailando 2010.

Esperamos fervientemente que los dirigidos por el Maestro Washington Tabárez logren rendir al máximo de sus posibilidades y derroten mañana a Holanda. Porque si la Celeste da la vuelta olímpica se demostrarían dos verdades inobjetables en simultaneo. Que los sudamericanos somos potencia en la esfera deportiva y que nuestras mujeres son las más hermosas del planeta.

TE PUEDE INTERESAR