Cristiano Ronaldo fue papá por sorpresa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristiano Ronaldo fue papá por sorpresa

La estrella del Real Madrid sorprendió con una gran noticia: será padre de un niño.

Una vez más, las redes sociales fueron fuente de polémicas revelaciones. Esta vez, le tocó a Cristiano Ronaldo, quien hizo una sorpresiva declaración vía Twitter y Facebook: "Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos".

Al parecer, nadie sabía de esta noticia (o por lo menos nadie lo esperaba) ni tampoco se tenía conocimiento de una relación estable de Ronaldo.

Lo cierto es que, las especulaciones acerca de quién sería la madre ya comenzaron a correr: "La madre del bebé es norteamericana y dio a luz al niño a principios de junio", dicen desde el diario portugués "Correio da manhasin, sin citar fuentes.

La muchacha, que al parecer tuvo un afear con Cristiano Ronaldo, es Irina Shayk, una super-modelo rusa de 24 años. Las primeras fotos de la pareja fueron tomadas mientras ellos pasaban unas vacaciones en un barco de lujo.

Lo cierto es que, Ronaldo confesó su paternidad después de que Portugal quedara eliminado del Mundial de Fútbol. Quizás esperó este momento más adecuado para dar a conocer semejante noticia y evitar la polémica en medio de los partidos por la Copa del Mundo. Sin embargo, muchos ya lo critican en su país, alegando que si el jugador no estuvo a la altura de lo esperado, era debido a que en su cabeza “estaban pasando otras cosas".

Con todo, la noticia de que Cristiano va a ser papá rebalsó con más de 10 mil comentarios en su oficial de Facebook. 

TE PUEDE INTERESAR