Lo nuevo de Scorsese será en 3-D - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lo nuevo de Scorsese será en 3-D

El director de cine filmará "The Invention of Hugo Cabaret”, su primera película en 3-D.

Martín Scorsese, el prestigioso cineasta norteamericano, comenzó a filmar su primer película en 3-D: “La invención de Hugo Cabret” (The Invention of Hugo Cabret) inspirada en la obra homónima del autor e ilustrador Brian Selznick.

La película, que cuenta con la actuación de Jude Law, relata la historia de un huérfano que sobrevive en el París de 1930 intentando pasar desapercibido, hasta que se ve envuelto en la resolución de un misterio sobre dibujos con mensajes ocultos, un robot dañado y una llave robada.

Al respecto, Jude Law opinó: “No era el mayor admirador del 3D. Pero sólo por el hecho de que Scorsese lo intente, pienso que detrás hay algo".

Además de Law, la película cuenta con las participaciones de Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Chloë Moretz, Asa Butterfield, Ray Winstone, Christopher Lee, Helen McCrory, Frances de la Tour y Richard Griffiths.

Con todo, el lanzamiento de este nuevo film de Scorses, que tiene como novedad la incursión de las tres dimensiones, se espera para fines del año que viene.

TE PUEDE INTERESAR