Lady Gaga es récord en Facebook: tiene más de 10 millones de seguidores en su fanpage - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lady Gaga es récord en Facebook: tiene más de 10 millones de seguidores en su fanpage

Superó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y se convirtió en la primera persona viva en alcanzar semejante cifra.

Lady Gaga es récord por donde se la mire. No sólo sus canciones son las más escuchadas y sus videos los más vistos, ahora la excéntrica cantante también es récord en el mundo virtual. Y es que su fanpage en Facebook superó los 10 millones de seguidores.

Según Famecount.com -un grupo británico que mide la popularidad-, Lady Gaga ya es la artista musical viva más popular en Internet, si se tiene en cuenta redes como Facebook, Twitter y YouTube.

De hecho, la artista de 24 años superó en popularidad online a Barak Obama: mientras que el presidente de Estados Unidos tiene 9,4 millones de seguidores en Facebook y 4,4 en Twitter, ella ya superó los 10 millones. ¡Y va por más!

Para ser la líder indiscutible del mundo digital, Lady Gaga tiene que superar al fallecido Michael Jackson, que tiene 14 millones de fans en Facebook, y al juego online “Texas Hold'em Poker”, con más de 20 millones de seguidores.

En el mundo real, Lady Gaga ingresó a la lista de las 100 celebridades más ricas de la revista Forbes  y quedó en cuarto lugar con ganancias estimadas en 62 millones de dólares durante el último año.

TE PUEDE INTERESAR