Pity Alvarez amenazó a la mamá de una fan: "No tengo drama en pegarte dos tiros" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pity Alvarez amenazó a la mamá de una fan: "No tengo drama en pegarte dos tiros"

La chica quería una foto con su ídolo, pero el cantante no reaccionó bien y terminó preso.

Pity Alvarez volvió a protagonizar un escándalo: amenazó con pegarle dos balazos a la mamá de una fan que le pidió una foto. El cantante fue detenido.

El hecho ocurrió durante el fin de semana cuando el cantante estaba en su auto y una fan se acercó para sacarse una foto. "Al principio se negó a la foto medio burlándose. Luego se bajó del auto y se acomodó para la foto. Pero cuando yo lo enfoco con el celular me lo agarra y me lo tira. Mi mamá, que estaba conmigo, le quiso pegar. Y él le mostró el arma y le dijo que no tenía problemas en pegarle dos tiros en las piernas", relató la chica en Crónica TV.

Ante semejante reacción, la chica y su mamá hicieron la denuncia policial y Pity Álvarez fue detenido en la comisaría 48 de Villa Lugano. Luego de pasar toda la noche preso, el líder de Viejas Locas fue interrogado y puesto en libertad en las primeras horas de hoy.

TE PUEDE INTERESAR