Pese a que se hizo muy famoso, ahora Tinelli lo reemplaza con cualquier cosa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pese a que se hizo muy famoso, ahora Tinelli lo reemplaza con cualquier cosa


Mientras todos en la tele se desesperan por tenerlo en vivo o mueren por escucharlo hablar, Marcelo Tinelli demuestra que si quiere, a Tito lo reemplaza con una columna.

Por si algún “dormido” no sabe sobre quién hablamos, Tito era uno de los guardaespaldas de Ricardo Fort, que saltó a la fama cuando Tinelli lo eligió para montar un paso de comedia. 

Pero “El Millonario” se puso celoso y lo echó.  Desde ese día, todos se pregunta si Tito volverá o no a “ShowMatch”… todos menos Tinelli, que lo reemplaza con cualquier cosa.

 

Lo cierto es que Tito es la persona que se hizo más famosa en la tele y que menos méritos tiene para serlo.  De hecho, en “ShowMatch” nunca se lo vio hacer nada; ni cantar, ni bailar, ni actuar.  Ni se lo escuchó hablar.  Y mientras todos esperan su regreso (¿para qué?), Tinelli consigue el mismo rating pero con sustitutos más baratos y más efectivos.

 

En la última emisión de “Bailando 2010”, comenzó a hacer el mismo papel del “pendenciero” con otro de los guardaespaldas de Fort, a uno que rebautizó como “Luis Miguel” por el parecido con el cantante latino.

 

Pero anteriormente a que llegue “Luis Miguel”, Tinelli reemplazó a Tito con una gigantografía.  Un cartel -que cada tanto aparecía con ojo morado o con un vendaje en la cabeza- con el cual Tinelli divierte a todos haciéndole tomas tipo “100 % Lucha” terminó reemplazando a la persona que los programas “vende humos” de la tarde catalogan como de “fenómeno”.

TE PUEDE INTERESAR