Nazarena Vélez estará en el living de Susana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez estará en el living de Susana

La vedette y actriz irá al programa de la diva de los teléfonos y hablará sobre llegada de su tercer hijo y la tristeza por el fallecimiento de su hermana menor.

Nos tenía acostumbrados a estar siempre en cámara. Desde hace unos años, era prender el televisor y ver la cara de Nazarena Vélez. Pero a raíz de la trágica muerte de su hermana, la vedette se recluyó y esquivó los medios. Se convirtió, así, en un personaje difícil de encontrar… hasta ahora.

En el próximo programa de Susana Giménez, se podrá ver una charla íntima con Nazarena, quien detallará cómo pasó y está pasando los meses más complicados de su vida, entre la tragedia por su hermana y la alegría de su tercer hijo, próximo a nacer.

Por otro lado, Ricardo Montaner estará también en el ciclo dominguero de la diva de los teléfonos y cantará en vivo sus mayores éxitos para promocionar su nueva gira “Soy feliz”.

Además, el periodista Rodolfo Barili será quien desafíe a Susana en el truco y Sandra Mihanovich homenajeará a dos grandes de la música: Eladia Blázquez y Astor Piazzolla.

TE PUEDE INTERESAR