Zaira Nara ¿sabe del romance entre Tinelli y Ponce? ¿o vive en un termo? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara ¿sabe del romance entre Tinelli y Ponce? ¿o vive en un termo?

Nadie entiende si es o se hace. Lo cierto es que se metió en el juego y suma condimentos a la telenovela.

A principios de este año, su nombre estuvo en boca de todos: había abandonado "Justo a tiempo local" para irse a conducir la versión española pero, tras dos semanas, determinaba volver, y no con Julián Weich, sino con Marcelo Tinelli. La menor de las Nara había recibido la propuesta personalizada del conductor para ser parte de "Bailando 2010" y no se había podido resistir.  A partir de ahí, se integró al staff de treinta y pico de mujeres, y a no ser por su romance con el jugador uruguayo Diego Forlán y su viaje a Sudáfrica, pasó desapercibida para el gran público.

Sin embargo, fue la primera opción de la gente de Ideas del Sur para acompañar a Mariano Iúdica en "La cocina del show", el programa sabatino que repasa lo ocurrido durante la semana en el certamen de baile. Y fue justamente en ese espacio donde la semana pasada se despachó con una sabrosa duda; Iúdica dijo al pasar que Tinelli estaba soltero, y Zaira le respondió con un "¿si?, ah, yo pensé que estaba con Lola". Todos los que estaban a su alrededor quedaron "momificados", como no comprendiendo "el percance" de Zaira.

Desde ese momento, no fueron pocos los que se preguntaron si la hermana de Wanda había actuado inocentemente, o si realmente sabía algo que, hasta el momento para los medios, resultaba sólo un rumor. Porque es cierto que se cree que entre el conductor y la participante podría haber un romance, pero nadie, a excepción de Zaira, había salido a afirmarlo con tanta naturalidad.

Por este motivo, hoy "Intrusos 10 años" conversó con la modelo acerca de esta extraña declaración, y ella volvió a ampararse en la inocencia: "A mí no me gusta opinar de los demás, pero la verdad es que estaba creída de que estaban juntos", respondió. A la vuelta de la nota, Jorge Rial y compañía se mostraron totalmente incrédulos de la inocencia de Zaira, y apostaron a que ella sabe del presente sentimental de su jefe. Entonces nos preguntamos: ¿metió la pata o está metida en una burbuja? ¿sabe más de lo que dice?

TE PUEDE INTERESAR