Nancy Dupláa: El drama y la lucha - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nancy Dupláa: El drama y la lucha

Pasaron tres meses del nacimiento de su hijo, y recién ahora Nancy Dupláa se anima a hablar del traumático parto que le tocó transitar a la hora de traerlo al mundo.

Tuvo una hemorragia, que fue controlada por los médicos mediante una exitosa transfusión, que la dejó sin ganas de intentar la búsqueda de un cuarto embarazo.

Todo comenzó cuando Nancy se internó en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina para practicarse una cesárea  y dar a luz a Julián. El bebé nació pesando 2,800  pero, en paralelo, comenzaron los problemas para la mujer de Pablo Echarri.

La pareja quiso que este relato se mantuviera en la intimidad, y así fue hasta hoy. El sangrado se habría producido en el útero de Nancy, y por ese motivo, debió ser ingresada en el quirófano para practicarse una transfusión.

"Aunque estaba anestesiada, sabía lo que me estaba pasando. Pablo también estaba al tanto y nos asustamos bastante, pero los médicos recompusieron la situación. Traer a mis tres hijos al mundo fue lo mejor que me pasó en

la vida, pero quedé asustada", dice quien, luego de la difícil situación, disfruta de su pequeño bebé.

(Revista Paparazzi)

TE PUEDE INTERESAR